Medidas llaves de carraca

JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/2" 28-210 Nm Llave de carraca de apriete medido

JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/2" 28-210 Nm Llave de carraca de apriete medido

 No disponible
Amazon.es
a fecha de julio 6, 2024 3:08 pm

Características

  • Llave ideal para hacer un apriete controlado de precisión en situaciones que necesiten de alto par como Coches, furgonetas, maquinaria, industria, etc
  • Revestimiento de cromo brillante con chorro de arena para el cuerpo y revestimiento de cromo negro en la punta inferior y cabeza, duradero y antioxidante
  • Cabezal de acople de 1/2" reversible que soportará grandes vasos para aplicaciones industriales en camiones, vehículos de gran tonelaje, tractores y maquinaria agrícola e industrial
  • Cuerpo de Cromo Vanadio
  • MEDIDA: 1/2 x 450 LARGO. TORQUE: 28 - 210 Nm

En este artículo hablaremos sobre un elemento básico en cualquier caja de herramientas de un mecánico o aficionado al bricolaje: las medidas de llaves de carraca. Este pequeño pero poderoso instrumento puede hacer la diferencia a la hora de ajustar o desajustar tuercas, especialmente si estás lidiando con piezas difíciles de alcanzar o con poco espacio disponible.

Las llaves de carraca están disponibles en múltiples tamaños y medidas, y es importante tener las adecuadas para cada trabajo. Una llave demasiado pequeña o grande no funcionará correctamente, y además podría dañar la tuerca o el tornillo. Por eso, es importante conocer las diferentes medidas de llaves de carraca y saber cuál utilizar en cada situación.

Las medidas de llaves de carraca se refieren al tamaño de la cabeza de la llave, que se ajusta a la tuerca o tornillo. Las medidas más comunes son en pulgadas y milímetros. Las medidas más pequeñas, en general, se utilizan en trabajos de precisión o con piezas pequeñas, mientras que las más grandes son para piezas más voluminosas o que requieren más fuerza para ajustar o desajustar.

Juego llaves carraca ratio
VER

Las medidas de llaves de carraca más comunes en pulgadas son 1/4", 3/8", y 1/2". Estas corresponden a la medida de la cabeza de la llave, lo que se traduce en la capacidad de ajustar y desajustar diferentes tamaños de tuercas y tornillos. En milímetros, las medidas más comunes son 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 13mm, 14mm, 15mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm, 21mm, 22mm, 24mm, y 27mm.

Es importante recordar que, aunque las medidas de llaves de carraca son una parte importante de la selección de herramientas, no son los únicos factores a considerar. La calidad y la marca también pueden influir en el rendimiento y durabilidad de la herramienta.

En conclusión, las medidas de llaves de carraca son una parte crucial de cualquier caja de herramientas y son una inversión que vale la pena hacer. Asegúrate de tener una amplia selección de tamaños y medidas, y de elegir marcas de calidad para un desempeño óptimo. ¡No te arrepentirás!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.