Llaves de vaso en pulgadas

Llave de vaso en pulgadas I tuercas I tuerca de caja I juegos de herramientas I llave de tuercas 24 pzs.

Llave de vaso en pulgadas I tuercas I tuerca de caja I juegos de herramientas I llave de tuercas 24 pzs.

29,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de abril 13, 2024 2:41 am

Características

  • 24 piezas. Haskyy - Juego de llaves de vaso con caja de tuercas
  • ✔ 1/4 pulgadas (6,3 mm) y 1/2" de accionamiento (12,5 mm) ✔ 11 llaves de vaso con accionamiento cuadrado interior de 1/4": 5/32; 3/16; 7/32 1/4; 9/32; 5/16; 11/32; 3/8; 7/16; 16; 11/32; 3/8; 7/16; 16; 11/32; /2 ; 9 /16-13
  • ✔ 13 llaves de vaso con accionamiento cuadrado interior de 1/2": 1/2; 9/16; 19/32 5/8; 11/16; 3/4; 13/16; 7/8; 15/16; 1; 1.1/16; 1.3/16; 1.1/4; 1.1/4. ✔ cromo van. Acero al adio
  • ✔ Diseño Pro Torque ✔ Evita la abrasión de los bordes en los tornillos y ofrece un mejor agarre ✔ Dimensiones SAE en pulgadas
  • ✔ Producto de marca de Haskyy

Las llaves de vaso son herramientas que se utilizan para apretar y aflojar tuercas de diferentes tamaños y formas. Hay llaves de vaso en pulgadas y en milímetros, y cada una es adecuada para un tipo específico de trabajo. En este artículo hablaremos específicamente de las llaves de vaso en pulgadas y su utilidad en el campo de la mecánica.

Índice
  1. Funcionamiento de las llaves de vaso en pulgadas
  2. Tipos de llaves de vaso en pulgadas
    1. Llaves de vaso hexagonales en pulgadas
    2. Llaves de vaso de estrella en pulgadas
  3. Consejos para el uso correcto de las llaves de vaso en pulgadas

Funcionamiento de las llaves de vaso en pulgadas

Las llaves de vaso en pulgadas se utilizan para apretar y aflojar tuercas que están sujetas a pernos de medidas en pulgadas. El funcionamiento de estas herramientas es bastante simple, se coloca el extremo del vaso que se corresponde con el tamaño de la tuerca sobre ella y con la ayuda de una llave de carraca se aplica la fuerza necesaria para aflojar o apretar la tuerca.

Juego de llaves de vaso bricomart
VER

Tipos de llaves de vaso en pulgadas

Existen diferentes tipos de llaves de vaso en pulgadas, siendo las más comunes las hexagonales y las de estrella, también conocidas como de torx. Lo importante a tener en cuenta es que cada una se utiliza para una forma específica de tuerca, por lo que es necesario conocer la forma adecuada de la tuerca para poder elegir la llave de vaso indicada.

Llaves de vaso hexagonales en pulgadas

Las llaves de vaso hexagonales se utilizan en tuercas que tienen seis puntos de contacto. Son las más comunes y se utilizan con mayor frecuencia en trabajos mecánicos. Es importante elegir el tamaño adecuado para evitar dañar la tuerca o la herramienta.

Llaves de vaso de estrella en pulgadas

Las llaves de vaso de estrella se utilizan para tuercas de forma pentagonal, ya que tienen cinco puntos de contacto. Son ideales para trabajos de precisión, ya que permiten un mejor agarre y evitan la deformación de las tuercas.

Consejos para el uso correcto de las llaves de vaso en pulgadas

Es importante usar la llave de vaso indicada para cada tipo de tuerca, ya que de lo contrario podríamos dañar la tuerca y la propia herramienta. También es recomendable verificar periódicamente que la llave de carraca esté en buen estado y que no tenga ningún tipo de fisura o desgaste en los dientes.

En resumen, las llaves de vaso en pulgadas son herramientas indispensables en trabajos mecánicos, siendo necesario conocer el tipo adecuado de llave de vaso para cada tipo de tuerca. Con un uso adecuado y un mantenimiento periódico, podremos lograr una mayor eficacia en nuestro trabajo y evitar accidentes innecesarios. ¡Recuerda siempre trabajar de manera segura y tomar todas las precauciones necesarias al utilizar herramientas!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.