Estuche de herramientas 215 piezas mannesmann

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann

Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde Mannesmann

122,99  Disponible
17 nuevo desde 122,99€
1 usado desde 178,89€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 19, 2024 4:22 am

Características

  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años

En esta ocasión, queremos presentarte el Estuche de herramientas 215 piezas Mannesmann, un práctico set que incluye todo lo que necesitas para realizar reparaciones y mantenimientos en el hogar o en el taller.

Este completo estuche está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, ya que cuenta con una amplia variedad de herramientas de alta calidad, fabricadas con los mejores materiales y con la garantía de Mannesmann.

Entre las herramientas que encontrarás en este set, destacan las llaves fijas y de carraca, los destornilladores Phillips y planos, las tenazas, los alicates y las llaves Allen. Además, también se incluyen diversas puntas y brocas para taladrar o atornillar en diferentes superficies.

Una de las ventajas principales del Estuche de herramientas 215 piezas Mannesmann es su organización. Todas las herramientas están ordenadas en su interior de forma meticulosa, lo que facilita su localización y uso. Además, cuenta con una práctica asa para transportarlo con facilidad.

Otra característica que lo hace destacar es su durabilidad y resistencia. Se trata de un set diseñado para durar muchos años gracias a que su fabricación es robusta y resistente.

Estuche herramientas de relojero
VER

En definitiva, si buscas un set de herramientas completo, organizado, duradero y resistente, el Estuche de herramientas 215 piezas Mannesmann es una opción ideal que sin duda te permitirá realizar todo tipo de reparaciones y mantenimientos.

No dudes en adquirir este set de herramientas en tu tienda especializada de confianza o en línea. ¡No te arrepentirás de haberlo adquirido!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.