Medidor laser bosch glm 50

Bosch Professional Medidor Láser GLM 50-22 (alcance: hasta 50 m, robusto, IP65, ±1,5 mm*, 2 pilas AA, correa de sujeción, funda)

Bosch Professional Medidor Láser GLM 50-22 (alcance: hasta 50 m, robusto, IP65, ±1,5 mm*, 2 pilas AA, correa de sujeción, funda)

205,70
119,02
 Disponible
25 nuevo desde 119,02€
2 usado desde 102,01€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de septiembre 11, 2023 6:41 pm

Características

  • MUY RESISTENTE: El medidor láser, pensado para la obra y con protección IP65, es muy duradero y apto para condiciones duras. Su robusta carcasa resiste caídas de 1,5 m hasta en hormigón duro.
  • INTERFAZ INTELIGENTE: herramienta con pantalla a color y botón para personalizar las funciones de medición preferidas. Incluye una función de ayuda con sencillas animaciones que explican cada modo.
  • FUNCIONES: permite medir con facilidad longitudes, áreas o volúmenes, y realizar mediciones indirectas de altura, así como guardar las 10 últimas mediciones.
  • APLICACIONES: ideal para colocar y montar elementos en construcción en general. También les facilita a los pintores, soladores, alicatadores y carpinteros calcular los materiales necesarios.
  • INCLUYE: medidor láser GLM 50-22, 2 pilas AA, correa de sujeción y funda

Comprar una herramienta de medición suele ser una tarea confusa debido a la variedad de productos que podemos encontrar en el mercado. En este artículo vamos a hablar del medidor laser Bosch GLM 50, una herramienta indispensable para cualquier persona que necesite mediciones precisas en tiempo récord.

El medidor láser Bosch GLM 50 es una de las herramientas de medición más populares en el mercado gracias a su increíble precisión y velocidad. Este medidor láser es capaz de medir con una precisión de +-1.5 mm, lo que lo hace perfecto para realizar mediciones en pequeñas y grandes distancias.

Además de su gran precisión, el medidor láser Bosch GLM 50 es extremadamente fácil de usar y cuenta con varias características que lo hacen único. Por ejemplo, cuenta con una función de medición continua que permite medir distancias de forma constante sin interrupciones.

Medidor parkside
VER

También cuenta con una función de medición de distancia indirecta, lo que significa que puedes medir la distancia a un objeto sin necesidad de apuntar directamente al objeto en cuestión. Esto es perfecto para mediciones difíciles de alcanzar o para evitar posibles errores humanos.

Otra de las características interesantes del medidor láser Bosch GLM 50 es su pantalla iluminada que hace que sea fácil leer las mediciones en cualquier condición de luz. Además, el medidor láser es resistente al agua lo que lo hace perfecto para trabajar en condiciones de humedad.

En definitiva, el medidor láser Bosch GLM 50 es una herramienta de medición de alta calidad que garantiza mediciones precisas en tiempo récord. No te arrepentirás de hacerte con este medidor láser que te ahorrará tiempo y esfuerzo en cada una de tus mediciones. ¡No dudes en conseguir el tuyo hoy mismo!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.