Manual medidor laser parkside

Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada

Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada

24,98  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 9, 2024 2:22 pm

Características

  • Alta precisión: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 50 metros con alta precisión de ± 2 mm, con diseño de burbujas horizontales y verticales y dispositivo multifunción, mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar con medición en vivo: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras: tres puntos que le permiten realizar cálculos rápidos. Con la función de suma o resta, puede ahorrarle tiempo para medir y calcular.
  • Diseño duradero y compacto: IP54 resistente al agua y al polvo para una máxima protección de la medición de distancia por láser. La medición con láser Ogeto utiliza un láser de clase II, con una potencia de salida inferior a 1 mW. Además tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio y puede caber en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo.
  • Amplia aplicación: esta medida láser con funciones múltiples que incluye área/volumen/pitagórico, memoria de datos de 99 grupos, unidades en pies/metro/pulgada, e ideal para áreas grandes, como edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 medidor de distancia láser Ogeto, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 correa, 1 manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con soporte al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

En el ámbito de las herramientas y el bricolaje, contar con un buen medidor láser se ha vuelto imprescindible. Y es que, gracias a este dispositivo, podemos tomar medidas precisas y sin esfuerzo. Si estás buscando un medidor láser de calidad y a buen precio, el Manual medidor láser Parkside puede ser una buena opción.

Medidor laser con cámara
VER

Índice
  1. Características del Manual medidor láser Parkside
  2. Cómo utilizar el Manual medidor láser Parkside
    1. Conclusión

Características del Manual medidor láser Parkside

Uno de los puntos fuertes de este medidor láser es su precisión. Con él, podrás tomar medidas de hasta 40 metros con una precisión de +/- 2 mm. Además, cuenta con varias funciones útiles como la medición continua, que te permitirá tomar medidas sin tener que pulsar el botón cada vez.

Otra característica que destaca es el tamaño compacto del dispositivo. Podrás guardarlo en cualquier cajón o llevarlo contigo en tu bolsillo sin ningún problema. Además, cuenta con una pantalla retroiluminada que te permitirá utilizarlo en zonas oscuras.

Cómo utilizar el Manual medidor láser Parkside

La utilización del medidor láser Parkside es muy sencilla. Para comenzar, enciende el dispositivo pulsando el botón de encendido. Luego, selecciona la función deseada a través de los botones laterales. Para medir la distancia, simplemente apunta al objeto que deseas medir y pulsa el botón de medición.

Es importante tener en cuenta que, para obtener las medidas más precisas, es necesario mantener el medidor estable y nivelado. De lo contrario, podría influir en el resultado final y obtener una medición errónea.

Conclusión

Si estás buscando un medidor láser de calidad a un precio asequible, el Manual medidor láser Parkside puede ser una muy buena opción. Con él, podrás tomar medidas precisas de una forma sencilla y rápida. Su diseño compacto y sus múltiples funciones harán que sea una herramienta imprescindible en tu kit de bricolaje. ¡No te arrepentirás de tenerlo en tus manos!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.