Cambiar hoja sierra de calar bosch

Bosch PST 650 - Sierra eléctrica (1.6 kg) Negro, Verde, Rojo

Bosch PST 650 - Sierra eléctrica (1.6 kg) Negro, Verde, Rojo

74,90  Disponible
4 nuevo desde 74,90€
2 usado desde 46,82€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de noviembre 27, 2023 9:15 am

Características

  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
  • La función de soplado de aire (conexión adicional) garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento
  • El SDS de facilita un cambio de la hoja de sierra seguro y sin esfuerzo en cuestión de segundos y sin herramientas
  • Placa base metálica mejorada y agrandada para un manejo estable y seguro; ajustable para cortes a inglete de hasta 45°
  • Nueva guía de cable con dispositivo colgante para un práctico almacenaje, Potencia: 500 W, Número de carreras en vacío: 3.100 min-1, Base: acero, Peso: 1 6 kg, Profundidad de corte, Profundidad de corte en madera: 65 mm, Profundidad de corte en acero: 4 mm, Maletín, 1 hoja de sierra para madera (T 144 D)

En la actualidad, existen muchos tipos de herramientas manuales y eléctricas que se utilizan para realizar distintos trabajos en el hogar y en el taller. Entre ellas, una de las herramientas más utilizadas en carpintería es la sierra de calar Bosch, gracias a su versatilidad y precisión. Pero, ¿qué hacemos cuando necesitamos cambiar la hoja de la sierra de calar Bosch? En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la hoja de la sierra de calar Bosch es el tipo de hoja que necesitas. Existen hojas para cortar madera, hojas para cortar metal, hojas para cortar plástico, entre otras. Una vez que tengas la hoja adecuada, sigue los siguientes pasos:

Cambiar hoja sierra de calar
VER

1. Apaga la sierra de calar Bosch y desenchúfala si es necesario, para evitar accidentes.

2. Sujeta la sierra de calar Bosch por la parte frontal del mango con una mano, y con la otra mano, presiona la palanca de liberación de la hoja.

3. Gira la hoja hacia afuera para liberarla del mango de la sierra de calar.

4. Toma la nueva hoja que necesitas y asegúrate de que esté en la misma dirección que la hoja vieja que acabas de quitar.

5. Inserta la hoja en el mango de la sierra de calar y asegúrate de que esté completamente fijada en su lugar.

6. Gira la hoja hacia adentro para cerrar la palanca de liberación de la hoja, y asegúrate de que la hoja esté firmemente sujeta.

7. Enciende la sierra de calar Bosch y prueba la hoja nueva para asegurarte de que se ajuste correctamente y de que funcione correctamente.

Como puedes ver, cambiar la hoja de la sierra de calar Bosch no es nada complicado. Sólo necesitas tener en cuenta el tipo de hoja que necesitas y seguir estos sencillos pasos. Con un poco de práctica y cuidado, podrás cambiar tus hojas de sierra de calar Bosch en poco tiempo y con seguridad. ¡Manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.