Sierra de calar bosch pst 650 pe

Bosch PST 650 - Sierra de calar 500W

Bosch PST 650 - Sierra de calar 500W

107,55  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 16, 2024 2:19 pm

Características

  • ¡atención. actualmente EL sierra alternativa 500 W Bosch viene con La Nueva Sigla * * * * * PST Easy * * * * *

En casa siempre hay algo para arreglar, o alguna idea para llevar a cabo. A veces, solo queremos algo para entretenernos en la tarde libre. La sierra de calar Bosch PST 650 PE es una herramienta muy versátil que puede ayudarte a llevar a cabo muchos proyectos DIY.

Aunque esta sierra es de uso doméstico, no subestimes su poder. Con una potencia de 500 W, es más que capaz de cortar todo tipo de materiales, desde madera hasta metal. Su hoja de sierra es ajustable y se puede cambiar sin herramientas adicionales. La sierra también tiene un sistema de soplado de aire integrado que mantiene la superficie de trabajo visible y limpia.

La PST 650 PE es muy fácil de usar. Tiene un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y seguro, con un peso de solo 1.6 kg. La sierra también tiene una función de control de velocidad electrónico, lo que significa que puedes ajustar la velocidad de la hoja según el material que estés cortando.

Esta sierra de calar es muy versátil. Puedes usarla para cortar curvas, rectas e incluso cortes en ángulo. Con la hoja de sierra adecuada, también puedes cortar materiales más difíciles como metales no ferrosos y plásticos. La herramienta también tiene una capacidad de corte de 65 mm en madera y 4 mm en metal, lo que significa que es capaz de cortar materiales más gruesos que otras sierras de calar para uso doméstico.

Recambios sierra de calar black decker
VER

Si eres alguien al que le gusta hacer proyectos DIY, una sierra de calar sería una buena inversión. La Sierra de calar Bosch PST 650 PE es una herramienta muy útil que tiene muchas funciones sorprendentes. Con su potencia y versatilidad, es perfecta para proyectos en el hogar o de bricolaje. ¡Prueba la PST 650 PE y haz realidad tus ideas!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.