Abrir cerradura sin llave taladro

Pestillo de cerradura de puerta de vidrio, sin taladro, 10~12 mm Semicírculo Cerradura de puerta de vidrio de acero inoxidable sin marco abierto simple con llaves Abrir/cerrar Uso de baño de hotel e

Pestillo de cerradura de puerta de vidrio, sin taladro, 10~12 mm Semicírculo Cerradura de puerta de vidrio de acero inoxidable sin marco abierto simple con llaves Abrir/cerrar Uso de baño de hotel e

 No disponible
Amazon.es
a fecha de enero 13, 2024 7:29 pm

Características

  • 【Fácil de usar】: El pestillo de la puerta de vidrio es un perno redondo sólido controlado por un par de llaves, que es fácil de abrir y cerrar. Adopta un diseño semicircular y es fácil de usar.
  • 【Aplicación】: El pestillo de la puerta de vidrio es adecuado para puertas de vidrio sin marco y puertas de vidrio templado con un grosor de 10 ~ 12 mm. Operación simple, alta estabilidad, seguridad y confiabilidad.
  • 【Fácil de instalar y usar】: El pestillo de la puerta de vidrio es fácil de instalar y fácil de usar. Es muy adecuado para usar en el baño de la familia y el hotel. Un buen sustituto de los viejos o rotos.
  • 【Material】: El pestillo de la puerta de vidrio está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un proceso de trefilado, con un aspecto brillante, fuerte resistencia y durabilidad. Cerradura de puerta de vidrio de acero inoxidable, núcleo interior de aleación de aluminio.
  • 【Especificaciones estándar】: Cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso. Fabricado según especificaciones originales. Fabricar en estricta conformidad con los estándares de control de calidad de fábrica.

La seguridad en nuestros hogares es un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta. Los cerrajeros son expertos en solucionar problemas de este tipo, pero ¿y si perdemos las llaves o necesitamos entrar en una habitación con urgencia? En este post te enseñaremos cómo abrir una cerradura sin llave y sin necesidad de taladrar.

Índice
  1. ¿Por qué es importante saber cómo abrir una cerradura sin llave?
  2. ¿Cómo abrir una cerradura sin llave?
    1. ¿Qué es el bumping?
Portabrocas taladro parkside
VER

¿Por qué es importante saber cómo abrir una cerradura sin llave?

En primer lugar, saber cómo abrir una cerradura sin llave nos puede sacar de un apuro en caso de emergencia. Por ejemplo, si te has dejado las llaves dentro de casa o las has perdido.

En segundo lugar, también puede ser útil en situaciones de seguridad, como por ejemplo, si necesitamos entrar en la habitación de un familiar que por algún motivo no puede abrir la puerta.

¿Cómo abrir una cerradura sin llave?

Existen varias técnicas que podemos usar para abrir una cerradura sin llave, pero en este post nos centraremos en la técnica del bumping.

¿Qué es el bumping?

El bumping es una técnica de apertura que se basa en golpear ligeramente la llave con un objeto especial llamado "llave bumping". Este golpe produce una vibración que hace que los pistones de la cerradura se alineen, permitiendo abrir la puerta.

Abrir la cerradura sin llave taladro

Para abrir la cerradura sin taladrar necesitaremos una llave bumping, que podemos encontrar en tiendas especializadas o por internet. Una vez que tenemos la llave bumping, seguimos los siguientes pasos:

1. Insertamos la llave bumping en la cerradura.
2. Golpeamos suavemente la parte posterior de la llave con un objeto sólido, como un martillo. Es importante no excedernos en la fuerza del golpe.
3. Repetimos los golpes varias veces, hasta que la cerradura se abra.

Saber cómo abrir una cerradura sin llave puede ser muy útil en situaciones de emergencia o seguridad. La técnica del bumping es una de las más utilizadas y efectivas para abrir cerraduras sin llave y sin taladrar. Recuerda que siempre es recomendable acudir a un profesional si el problema persiste o necesitas trucos de aperturas más sofisticados.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.