Como reparar una batería de taladro que no carga

Taladro Atornillador Inalámbrico de 12 V, Juego de 50 Cepillos de Perforación con Batería de 2000 mAh, 25 N·m Max, 1H de Carga Rápida, 33 Destornilladores, 6 Taladros, luz LED

Taladro Atornillador Inalámbrico de 12 V, Juego de 50 Cepillos de Perforación con Batería de 2000 mAh, 25 N·m Max, 1H de Carga Rápida, 33 Destornilladores, 6 Taladros, luz LED

41,98  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 8, 2024 11:26 am

Características

  • Acoplamiento 18+1, velocidad de 2 variables y par de torsión de 280 en libra: equipado con modo de trabajo 2 en 1: conducción y perforación, la broca de 12 V es tu buen compañero para el trabajo. 18 ajustes de embrague ajustables con disparador de presión variable (2 velocidades: 0-350 rpm, 0-1350 rpm) ayudan a completar con precisión una amplia gama de aplicaciones. Tanto si se trata de remodelaciones domésticas, mejoras, bricolaje o reparación de automóviles, considere el taladro como un taladro o destornillador diario que no puede perderse.
  • 【Prueba de 1000 ciclos de carga】 Garantiza que cada batería dura más ligera, más potente y más larga que otras. No te preocupes más por las baterías agotadas. Vaya con, disfrute y logre más de lo que esperaba.
  • 【3/8 Keyless Chuck & Forward/Reserve Control】 Trabajar con el taladro es bastante simple y sencillo. El portabrocas de sujeción rápida de 3/8 pulgadas ofrece un bloqueo automático del husillo que permite un cambio de una sola mano con una excelente compatibilidad de accesorios. Con el interruptor de avance/retroceso, puede atornillar o reemplazar/quitar bits para sus propósitos.
  • Diseño ligero y ergonómico y LED frontal: el taladro/destornillador más compacto (7 pulgadas desde el portabrocas hasta la parte posterior) y el más ligero (1,8 lb) de la clase de 12 V con una increíble relación de potencia y peso minimiza la fatiga en la mayoría de los trabajos diarios; el mango recubierto de goma con diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad de agarre para un manejo aireado con una mano y menos vibraciones; Luz LED activada por giro. et cualquier área de trabajo cerrada.
  • 【48+ accesorios premium】 Obtenga sus herramientas eléctricas y déjenos preparar todos los accesorios que necesita. Cada combinación de brocas y destornillador de 12 V viene con un cepillo de 3 brocas que puede quitar y limpiar fácilmente las manchas junto con el martillo perforador. Broca de punta de 3 ruedas; 6 brocas en espiral; 33 puntas de destornillador; 1 bolsa de transporte; 1 cargador rápido; 1 batería y 1 cinta métrica.

Como reparar una batería de taladro que no carga

¿Alguna vez has tenido problemas con tu taladro eléctrico que no carga la batería? Si bien esto puede ser una situación frustrante, existen algunos pasos simples que puedes seguir para reparar la batería de tu taladro y volver a la acción en poco tiempo. En este artículo, te mostraremos algunos consejos y trucos útiles para ayudarte a solucionar fácilmente los problemas de tu batería de taladro que no carga.

Índice
  1. 1. Comprueba la conexión
  2. 2. Comprueba el cargador
  3. 3. Comprueba la batería
    1. 3.1 Comprueba la celda o pilas
    2. 3.2 Prueba la batería
  4. 4. Intenta una carga de refresco
Taladro columna parkside ptb 500 a1
VER

1. Comprueba la conexión

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la batería está conectada correctamente al cargador. Si hay algún problema de conexión, la batería no se cargará. También vale la pena verificar que la batería se ajuste correctamente en la base del cargador.

2. Comprueba el cargador

Si la conexión parece estar bien, entonces es posible que el problema sea el cargador. Verifica la entrada de voltaje y verifica que el cargador funcione correctamente. Si no estás seguro de cómo hacer esto, consulta el manual de usuario de tu taladro o contacta al fabricante para obtener ayuda.

3. Comprueba la batería

Si la conexión y el cargador tuvieron éxito en el chequeo, es posible que el problema sea la propia batería. Comprueba si hay signos de daño físico en la batería, como abolladuras o roturas. Si la batería está dañada físicamente, es posible que no se pueda reparar y debas comprar una nueva.

3.1 Comprueba la celda o pilas

Si no hay signos de daño físico, entonces es posible que una o más de las celdas o pilas de la batería estén agotadas. Para hacer esto, utiliza un multímetro para verificar la carga de cada celda o pila individualmente. Si encuentras una celda o pila de batería que tenga un voltaje significativamente más bajo que las otras, es posible que necesite reemplazarse.

3.2 Prueba la batería

También puedes hacer una prueba de descarga de la batería con un dispositivo de descarga adecuado, que puedes encontrar en la mayoría de tiendas de herramientas eléctricas. Esto te ayudará a determinar la capacidad de retención de cargas de la batería.

4. Intenta una carga de refresco

Si la batería no da señales de daño físico y las celdas o pilas están en buen estado. Es posible que la batería necesite una carga de refresco con un cargador especializado para recuperar la capacidad de retener cargas máximas.

Conclusión
En general, la reparación de una batería de taladro que no carga no es tan difícil como parece. A menudo, el problema es simplemente un caso de conexión mal ajustada o un cargador defectuoso. Con algunos pasos simples de solución de problemas, puedes determinar fácilmente el problema y tener tu taladro eléctrico funcionando correctamente en poco tiempo. Si todos los esfuerzos de reparación fallan, siempre puedes contactar al fabricante o comprar una nueva batería de taladro. Pero la mayoría de las veces, no es necesario hacer ninguna compra adicional para tener tu taladro succionando en la acción de nuevo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.