Reparar batería taladro bosch 12v

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, sin batería, en caja)

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, sin batería, en caja)

107,69
90,99
 Disponible
11 nuevo desde 90,99€
8 usado desde 80,36€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de abril 29, 2024 9:21 am

Características

  • El taladro GSB 12V-15 Professional con percusión está dotado de un engranaje planetario de 2 velocidades para atornillar y taladrar en madera y metal, así como taladrar con percusión en mampostería
  • Con un diseño muy corto de tan solo 167 mm, permite un manejo óptimo, sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar y atornillar
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje
  • Incluye: GSB 12V-15, en caja (batería y cargador no incluidos)

Cuando se trata de herramientas eléctricas, hay pocos elementos tan importantes como la batería. Una batería de taladro confiable le permite trabajar de manera eficiente y sin interrupciones, y las baterías Bosch son una opción popular para muchos usuarios. Sin embargo, incluso la mejor batería eventualmente necesitará mantenimiento o reparación para mantener su capacidad y vida útil. En este artículo, vamos a discutir cómo reparar una batería de taladro Bosch de 12v.

Paso 1: Determinar el problema

Antes de comenzar el proceso de reparación de la batería de su taladro Bosch, primero debe determinar cuál es el problema. Si la batería no se está cargando, puede ser un problema de la batería en sí o del cargador. Si la batería se carga completamente pero no dura mucho tiempo mientras trabaja, es posible que deba reemplazar las celdas individuales de la batería.

Paso 2: Consiga un kit de reparación

Mini taladro parkside lidl precio
VER

Una vez que haya determinado cuál es el problema, puede comenzar a buscar un kit de reparación. Hay muchos kits de reparación diferentes disponibles en línea o en tiendas de bricolaje, y generalmente incluyen todo lo que necesita para reemplazar las celdas de la batería y restaurar la capacidad de la batería.

Paso 3: Abra la batería

Una vez que tenga su kit de reparación y haya asegurado las herramientas necesarias, es hora de abrir la batería. Para hacer esto, retire primero cualquier tornillo o clip que sujete la cubierta de la batería. Asegúrese de tener cuidado al retirar la cubierta, ya que puede haber partes delicadas y sensibles en su interior.

Paso 4: Identifique las celdas defectuosas

Después de abrir la carcasa de la batería, revise cuidadosamente los componentes internos y ubique las celdas defectuosas. Una vez que identifique las celdas dañadas, asegúrese de anotar su ubicación para poder reemplazarlas correctamente.

Paso 5: Reemplace las celdas defectuosas

Con las celdas dañadas identificadas, intente retirarlas con cuidado de la batería. Puede encontrar que están atornilladas o pegadas en su lugar, en cuyo caso tendrá que retirar cuidadosamente cualquier adhesivo antes de poder sacarlos.

Paso 6: Ensámblelo nuevamente

Una vez que haya reemplazado todas las celdas defectuosas y haya vuelto a colocar todo en su lugar, será hora de volver a ensamblar la batería. Asegúrese de que todos los componentes estén correctamente posicionados y vuelva a colocar los tornillos o clips en la carcasa de la batería.

¡Listo! Ahora tendrá una batería funcionando como nueva para su taladro Bosch de 12v. Esperamos que este artículo le haya sido útil y que haya aprendido algunos consejos sobre cómo reparar su batería de taladro. Recuerde siempre tener cuidado al trabajar con herramientas eléctricas y tomarse el tiempo para investigar las soluciones adecuadas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.