Taladro atornillador a batería casals vdli12

Casals VDLI12-2 - Taladro atornillador con batería de litio de 12 V (1,3 A-h, 750 rpm, 17 N-m, con batería adicional) color verde y negro…

Casals VDLI12-2 - Taladro atornillador con batería de litio de 12 V (1,3 A-h, 750 rpm, 17 N-m, con batería adicional) color verde y negro…

 No disponible
Amazon.es
a fecha de enero 15, 2024 10:05 pm

Características

  • Funcional taladro a batería de la gama Casals óptimo para una perforación rápida cómoda y eficaz trabaja con total libertad de movimientos gracias a la batería incluida y su diseño compacto
  • Fiable motor de rendimiento optimizado par de 17 N·m 12 Voltios (V) de potencía y velocidad de giro variable de 0-750 R M (rpm) portabrocas de sujeción rápida hasta 10 mm
  • Ahorra tiempo en la perforación y realiza cualquier trabajo en madera y acero capacidad máxima diámetro en madera 15 mm capacidad máxima diámetro en acero 10 mm
  • Comodidad máxima comodidad y libertad de movimientos gracias a la batería de Litio de alta tecnología de 1 3 A-h tiempo de carga de la batería de 3 a 5 horas
  • Práctico ligero y manejable para un fácil trabajo con 1 kg de peso su empuñadura ergonómica permite un buen agarre accesorios incluidos 1 batería adicional

En la actualidad, tener un taladro atornillador a batería en nuestro hogar es una de las herramientas más útiles que podemos adquirir. La marca Casals nos presenta su modelo VDLI12, el cual se ha convertido en uno de los equipos preferidos por los usuarios. En este artículo te contaremos un poco más acerca de sus características y beneficios.

El taladro atornillador VDLI12 de Casals cuenta con una batería de litio de 12V, lo que proporciona una buena potencia para trabajos caseros y semiprofesionales. Gracias a su diseño compacto y ergonómico, se adapta perfectamente a la mano del usuario y resulta cómodo de manejar.

Taladro columna parkside ptb 500 a1
VER

Dentro de sus características principales se encuentran su sistema de velocidad variable y reversible, el cual permite controlar la velocidad de rotación y cambiar el sentido de la misma, para tornear y destornillar a la vez.

Además, este modelo cuenta con 15 niveles de torque que permiten ajustar la fuerza necesaria para cada trabajo específico. También posee un portabrocas magnético sin llave de 10 mm, ideal para cambiar las brocas sencillamente y sin complicaciones.

En cuanto a su autonomía, la batería de litio de este modelo tiene una duración de uso de aproximadamente una hora y media, lo que resulta suficiente para tareas cotidianas del hogar.

En la caja del taladro atornillador se incluyen dos baterías, lo que se convierte en una ventaja ya que mientras utilizas una batería, la otra puede estar cargando para tenerla lista de nuevo.

Sin duda alguna, el modelo VDLI12 de Casals es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un taladro atornillador a batería potente y compacto, con la última tecnología disponible en el mercado.

En resumen, entre las características más destacadas del taladro atornillador a batería Casals VDLI12, encontramos su batería de litio de 12V, su diseño compacto y ergonómico, su sistema de velocidad variable y reversible, sus 15 niveles de torque, su portabrocas magnético sin llave de 10 mm, su buena autonomía y la disponibilidad de dos baterías. ¡No dudes en adquirir este equipo para facilitar tus labores cotidianas en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.