Accesorios de baño sin taladro

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria para Cocina Y Baño

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria para Cocina Y Baño

18,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 15, 2024 11:06 pm

Características

  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas

La decoración del baño es un aspecto importante a considerar en la presentación de una casa. Los baños a menudo son considerados espacios de relajación y tranquilidad, y la elección adecuada de los accesorios de baño puede hacer una gran diferencia en la atmósfera general del espacio. Pero ¿qué pasa si no quieres perforar las paredes del baño para instalar los accesorios? Hoy, te presentamos la solución: Accessorios de baño sin taladro.

Índice
  1. ¿Qué son los accesorios de baño sin taladro?
    1. Ventajas de elegir accesorios de baño sin taladro
  2. Ejemplos de accesorios de baño sin taladro
    1. - Estantes de baño sin taladro
    2. - Ganchos adhesivos
    3. - Portarrollos autoadhesivo

¿Qué son los accesorios de baño sin taladro?

Los accesorios de baño sin taladro son una excelente opción para aquellos que prefieren evitar dañar las paredes de su hogar. En lugar de perforar los azulejos o la pared, estos accesorios son fáciles de colocar e instalar. Además, esta opción de montaje no compromete la calidad y durabilidad de los accesorios.

Ventajas de elegir accesorios de baño sin taladro

Algunas de las ventajas de estos accesorios son:

  • No hay necesidad de perforar paredes o azulejos
  • Fácil de instalar y quitar
  • No causa ningún daño a las superficies
  • Mantienen la misma calidad y duración que los famosos accesorios con taladro

Ejemplos de accesorios de baño sin taladro

Aquí hay algunos ejemplos de accesorios de baño que no requieren perforar la pared:

- Estantes de baño sin taladro

Los estantes de baño sin taladro son ideales para guardar productos de higiene y belleza, toallas, rollos de papel higiénico, entre otros. Además de ser fáciles de instalar, no dañan las paredes, y se pueden quitar y volver a colocar sin problemas.

- Ganchos adhesivos

Los ganchos adhesivos son otra excelente opción. Se pueden colocar en la pared o en la puerta del baño para colgar artículos como toallas, batas, peines, cepillos de dientes, entre otros. Son económicos, fáciles de colocar y muy prácticos.

- Portarrollos autoadhesivo

El portarrollos autoadhesivo es la alternativa perfecta para aquellos que buscan un producto funcional y bonito al mismo tiempo. Pueden ser instalados en cualquier pared del baño en segundos sin necesidad de taladrar y ofrecen comodidad y facilidad para cambiar el rollo.

Los accesorios de baño sin taladro son una solución perfecta para todos aquellos que quieren decorar su baño y darle un toque personal sin dañar las paredes. Son fáciles de instalar, no causan daño alguno y tienen una gran variedad de opciones a elegir. Pruébalo y verás como no te arrepentirás de elegir esta opción.

Desbravadora plástico
VER
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.