Set desatascador de tubos parkside 2

Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües

Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües

 No disponible
Amazon.es
a fecha de octubre 1, 2023 8:06 am

Características

  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador

Comprar herramientas de bricolaje de alta calidad es esencial para todo aquel que disfruta de hacer proyectos de mejoras en el hogar. En este artículo, me gustaría hablar sobre el Set Desatascador de Tubos Parkside 2, una herramienta de bricolaje esencial para cualquier propietario o inquilino.

Aspiradora parkside lidl opinión
VER

El Set Desatascador de Tubos Parkside 2 es una herramienta que hay que tener en cuenta, especialmente si tienes tuberías en casa. Este conjunto incluye un desatascador de tubos manual y una cubierta de goma para proteger el acabado esmaltado de su baño o fregadero. La herramienta está diseñada para eliminar obstrucciones en las tuberías de tu hogar sin dañarlas.

La herramienta cuenta con una empuñadura de plástico ergonómica que es cómoda de sostener y que también proporciona un buen agarre para que puedas usarla con facilidad. Además, la herramienta incluye una hélice en espiral para eliminar fácilmente los bloqueos.

El Set Desatascador de Tubos Parkside 2 es versátil y puede ser utilizado en diferentes tipos de tuberías, como PVC, cobre, hierro, etc. Además, este conjunto es fácil de almacenar y transportar, por lo que es perfecto para aquellos que tienen un espacio limitado en casa.

Conclusión: En general, recomiendo el Set Desatascador de Tubos Parkside 2 para cualquier persona que tenga tuberías en casa. Esta herramienta es fácil de usar y presenta un diseño seguro que protege tus tuberías de daños mientras las limpias. Es una inversión rentable que te ahorrará tiempo, dinero y frustración en el futuro. Así que, si necesitas una herramienta para desatascar tus tuberías, ¡estás en el lugar correcto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.