Soplador parkside

Soplador de Hojas, 20V soplador de Hojas bateria ,200 km/h, 2,0 Ah soplador de Hojas inalámbrico,Ligero y ergonómico, para Limpiar Hojas, Quitar el Polvo

Soplador de Hojas, 20V soplador de Hojas bateria ,200 km/h, 2,0 Ah soplador de Hojas inalámbrico,Ligero y ergonómico, para Limpiar Hojas, Quitar el Polvo

 No disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 11, 2024 4:02 am

Características

  • 【Soplador de hojas inalámbrico】El soplador de hojas inalámbrico tiene una larga vida útil, bajo nivel de ruido, fuerte velocidad del viento de 200 km/h, fácil limpieza, buena herramienta para la jardinería. El soplador es recargable en cualquier momento, tiene una alta resistencia a los impactos y es robusto y duradero.
  • 【Carga Rápida】 el soplador de hojas viene con una batería de 2000 mAh y un cargador rápido, el soplador de hojas eléctrico puede funcionar durante 25-30 minutos a baja velocidad y 15 minutos a alta velocidad cuando está completamente cargado.
  • 【Velocidad del viento fuerte】 El soplador de hojas inalámbrico está equipado con un motor de alta potencia de 20 V y la velocidad máxima puede alcanzar los 200 km / h. El soplador de hojas inalámbrico puede limpiar poderosamente los desechos sólidos y las hojas restantes. Velocidad sin carga 15000 rpm, con buen rendimiento de arranque y control de velocidad, fuerte capacidad de sobrecarga
  • 【Más ligero y más fácil de montar】 El soplador de hojas inalámbrico pesa solo 1.5 kg y es fácil de manejar incluso con una mano. La instalación del soplador de hojas inalámbrico también es muy fácil. Puedes montarlo fácilmente siguiendo nuestras instrucciones de montaje.
  • 【Uso amplio】 El soplador de hojas inalámbrico no solo puede soplar las hojas caídas, sino que también elimina fácilmente la suciedad, el polvo y la basura del camino de entrada y la nieve y el agua de las ventanas del automóvil.

En este artículo vamos a hablar de una herramienta muy útil para el cuidado de nuestro jardín: el soplador. En particular, queremos destacar la marca Parkside y sus modelos de sopladores.

Opinión aspirador parkside lidl
VER

Como sabemos, el mantenimiento del jardín es una tarea constante y en ocasiones bastante tediosa, pero con la ayuda de esta herramienta podemos reducir considerablemente el tiempo y esfuerzo que dedicamos a esta labor.

Los sopladores son muy efectivos para recoger hojas, ramas, hierba cortada y otros residuos del jardín que resultan difíciles de recoger a mano. En este sentido, los modelos de Parkside se destacan por su calidad, potencia y durabilidad.

Entre los modelos más populares de la marca se encuentra el soplador eléctrico Parkside PLS 2800, que cuenta con una potencia de 2800W y una velocidad de soplado ajustable, lo que lo hace muy versátil para adaptarse a distintos tipos de residuos. Además, su diseño ergonómico y ligero lo hace fácil de manejar y transportar en el jardín.

Otro modelo a destacar es el soplador a gasolina Parkside PBSW 4A1, que cuenta con una potencia aún mayor de 4 tiempos y una capacidad de soplado de hasta 160 km/h. Esta herramienta es perfecta para tareas más intensas y áreas más grandes.

Además, todos los modelos de sopladores de Parkside cuentan con tecnología de última generación que reduce su impacto ambiental y minimiza la emisión de ruidos, por lo que podemos utilizarlos sin preocuparnos por afectar a nuestro entorno.

En conclusión, si buscas una herramienta efectiva y duradera para el cuidado de tu jardín, los sopladores Parkside son una excelente opción. No dudes en invertir en uno de estos modelos para facilitar tu tarea y mantener tu jardín en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.