Brocas bosch uneo

Bosch Set mixto de 19 unidades para Uneo (para madera, metal y piedra, accesorios para martillo perforador)

Bosch Set mixto de 19 unidades para Uneo (para madera, metal y piedra, accesorios para martillo perforador)

25,15
22,28
 Disponible
12 nuevo desde 22,27€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de octubre 8, 2023 9:02 am

Características

  • Adecuado para piedra, madera, metal y uniones atornilladas
  • 3 brocas para piedra SDS quick con diámetro de broca de 4/6/8 mm para Uneo
  • 3 brocas para madera con vástago hexagonal de 1/4" y diámetro de broca de Ø 5/6/8 mm
  • 3 brocas para metal con vástago hexagonal de 1/4" y diámetro de broca de Ø 2/3/4 mm
  • 10 puntas de atornillar de 50 mm: PH1, PH2, PH3, PZ1, PZ2, PZ3, T15, T20, T25, T30

Las herramientas eléctricas son uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad. Estas herramientas son indispensables para cualquier tipo de trabajo de construcción, carpintería, mecánica e incluso para trabajos de bricolaje en el hogar. De todas ellas, las brocas son herramientas imprescindibles para realizar agujeros y perforaciones de diferentes tamaños.

Una de las mejores marcas de herramientas eléctricas en el mercado es Bosch. Bosch ha sido reconocida por su calidad y fiabilidad en todas las herramientas que produce. En particular, las brocas Bosch UNEO son herramientas muy populares entre los profesionales de la construcción y los aficionados al bricolaje.

Las brocas Bosch UNEO están diseñadas para trabajar con perforadores y martillos perforadores SDS de tamaño pequeño. Estos modelos de herramientas son muy livianos y compactos, lo que los hace perfectos para trabajos en áreas de difícil acceso y para trabajos en proyectos pequeños de bricolaje.

La serie UNEO de Bosch incluye un conjunto de brocas de martillo de alta calidad que están hechas de acero de alta velocidad. Las brocas con punta de carburo de tungsteno para martillo y martillos perforadores SDS-plus son populares entre los usuarios de la marca Bosch debido a su durabilidad y eficiencia en el trabajo.

Brocas para dremel
VER

Otra característica que hace única a la marca Bosch es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de superficies y materiales. Las brocas Bosch UNEO tienen diferentes tamaños y están diseñadas específicamente para trabajar con diferentes tipos de materiales como madera, concreto, ladrillo y metal.

En conclusión, si está buscando una broca de alta calidad para trabajar en proyectos de bricolaje en el hogar o para trabajos de construcción, no busque más allá de las brocas Bosch UNEO. Con su durabilidad, calidad y adaptabilidad, son la elección perfecta para cualquier trabajo que tenga en mente. ¡Consígalas hoy en una tienda cercana y sienta la diferencia en su trabajo!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.