Brocas cónicas

flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC

flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC

17,59  Disponible
2 nuevo desde 17,59€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de julio 6, 2024 3:12 am

Características

  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.

La perforación es una tarea común en muchos trabajos de construcción. Para realizar agujeros en diversos materiales utilizamos diferentes herramientas. Una de las herramientas más populares para hacer agujeros en madera y metal son las brocas cónicas.

Brocas largas para hormigón
VER

Las brocas cónicas, como su nombre indica, tienen una forma cónica. El extremo más ancho, que entra en el portabrocas de taladradoras o tornos, tiene una punta de metal duro que corta el material. A medida que se avanza en la perforación, la broca se va afilando hasta llegar a su extremo más estrecho.

Este tipo de broca es muy útil para perforar materiales blandos como la madera y ciertos metales. Debido a su forma cónica, la broca crea un agujero cuya anchura va aumentando a medida que la perforación avanza en profundidad. De esta manera, es posible hacer agujeros de diferentes diámetros sin tener que cambiar la broca.

Las brocas cónicas se utilizan comúnmente para ensanchar agujeros previamente hechos. Por ejemplo, cuando se quiere adaptar una cerradura de mayor tamaño en una puerta, basta con hacer un agujero inicial y luego ensancharlo progresivamente con la broca cónica hasta alcanzar el tamaño adecuado.

Además, estas brocas son ideales para hacer agujeros escalonados. En lugar de tener que hacer varios agujeros diferentes, una broca cónica es capaz de iniciar el agujero con un diámetro pequeño y, a medida que se avanza, ir ampliando su diámetro hasta el tamaño final deseado.

En resumen, las brocas cónicas son herramientas muy útiles para aquellos que realizan trabajos de construcción y carpintería. Su forma cónica permite hacer agujeros de diferentes diámetros sin tener que cambiar la broca, lo que resulta muy útil en trabajos de ensamblaje. Además, su capacidad para ensanchar agujeros y hacer agujeros escalonados las convierte en una opción popular para trabajos especiales. ¡Asegúrate de tener una buena selección de brocas cónicas en tu caja de herramientas!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.