Brocas de centro

Youmeng YouMen 7 Pcs Juego de Brocas de Centro Brocas Centrales HSS de 60 Grados Juego de brocas de centrado Centrado Ajustables Herramientas para Metal 1.0/1.5/2.0/2.5/3.0/4.0/5.0mm

Youmeng YouMen 7 Pcs Juego de Brocas de Centro Brocas Centrales HSS de 60 Grados Juego de brocas de centrado Centrado Ajustables Herramientas para Metal 1.0/1.5/2.0/2.5/3.0/4.0/5.0mm

14,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 22, 2024 1:58 pm

Características

  • 【Acero de alta velocidad M2 HSS】Nuestro juego de brocas centrales está hecho de acero de alta velocidad M2 de alta calidad, enfriamiento a alta temperatura, tratamiento térmico general, buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, bajo consumo y durabilidad.
  • 【Corte rápido】El diseño de vástago triangular es antideslizante, proceso de esmerilado completo, diseño de ranura recta, borde afilado, corte rápido, alta eficiencia de trabajo. Diseño de doble cabeza, ambos extremos se pueden usar para cortar, ahorrar costos, conveniente y más rápido, vástago recto universal, desmontaje y montaje convenientes
  • 【Flucha en espiral】Las flautas para virutas son suaves y poco profundas con un diseño de gran ángulo en espiral, lo que aumenta el espacio para la evacuación de virutas, ayuda a eliminar las virutas y los desechos en el taladro, evita la acumulación de virutas, reduce la fricción y el calor, y es propicio para la operación de alta velocidad acelera la evacuación de virutas sin adherirse a la herramienta y una perforación más suave.
  • 【Alto rendimiento】Todo el juego de brocas centrales incluye 7 brocas de diferentes tamaños de 1/1,5/2/2,5/3/4/5 para satisfacer diferentes necesidades. Las brocas se pueden utilizar para mecanizar orificios centrales y avellanados en materiales generales, así como para mecanizar orificios centrales en las caras de ejes y otras piezas. Un ángulo razonable de 60 grados perfora orificios cónicos precisos en el procesamiento de metales, lo que hace que el posicionamiento sea más preciso.
  • 【Amplia gama de usos】Estos taladros centrales se utilizan para dar servicio a las piezas de trabajo de producción que deben mecanizarse entre centros o convertirse en componentes. Es adecuado para brocas helicoidales orientadas a mecanizar agujeros para reducir errores. Se puede utilizar con tornos y la mayoría de taladros electrónicos para corte, trabajos para madera, acero, hierro fundido, acero inoxidable, aleación de aluminio y otros materiales metálicos con dureza 35-40.
Brocas para piedra dura
VER

En la actualidad, la precisión en la fabricación de piezas mecánicas es clave para cualquier sector industrial. Uno de los elementos claves en este proceso se encuentra en las brocas de centro. Las brocas de centro son herramientas de corte con una punta en forma de cono que se utilizan para hacer agujeros en el centro de piezas cilíndricas, con el fin de marcar el eje o centro de la misma.

Tipos de brocas de centro:

Existen diferentes tipos de brocas de centro, en función de su forma y funcionalidad. Entre las más comunes se encuentran las brocas de centro con mango cilíndrico, las cuales son adecuadas para operaciones de desbaste y perforación profunda. También están las brocas de centro con mango cónico, que son mucho más versátiles y adecuadas para el fresado y torneado de piezas de diferentes formas y materiales.

Características técnicas:

Las brocas de centro presentan características técnicas únicas, que favorecen su durabilidad y eficacia en la realización de trabajos de precisión. La mayoría de ellas están fabricadas en acero de alta calidad, endurecido y templado para garantizar su resistencia al desgaste y corregir cualquier desequilibrio que se pueda presentar. Asimismo, presentan un afilado especial en su punta para optimizar su agarre a la pieza y evitar deslizamientos o errores en la perforación.

Aplicaciones de las brocas de centro:

Las brocas de centro son herramientas extremadamente útiles en diferentes sectores y procesos productivos. Se utilizan en la fabricación de piezas para maquinarias, motores, instrumentos médicos, entre otros. Además, son utilizadas para trabajos de precisión en talleres de mecánica, y en la construcción de moldes y matrices para la producción de piezas de gran precisión.

En conclusión, las brocas de centro son herramientas claves en la fabricación de piezas para diferentes sectores industriales y procesos productivos. Su versatilidad y calidad técnica les permite desempeñar funciones de gran importancia en la producción de elementos de gran precisión, asegurando así la calidad de los productos finales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.