Brocas para granito

Bosch Professional Set Robust Line con 7 brocas CYL-5 para hormigón y granito (Ø 4-10 mm, accesorios de martillo perforador)

Bosch Professional Set Robust Line con 7 brocas CYL-5 para hormigón y granito (Ø 4-10 mm, accesorios de martillo perforador)

35,87
19,79
 Disponible
11 nuevo desde 19,79€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de febrero 17, 2024 9:06 pm

Características

  • Broca de alto rendimiento con dos aristas de corte rectificadas con diamante y diseño Vario con dos espirales que garantiza una buena expulsión del polvo y una perforación rápida; sistema Power Grip para una transmisión de fuerza óptima de la máquina a la broca
  • Broca resistente al martillo conforme a ISO 5468 con punta centradora activeteq para realizar un corte activo en hormigón; de metal duro resistente con grano muy fino que permite alcanzar una larga vida útil y la máxima solidez
  • Set de brocas para un mecanizado profesional de granito, hormigón, mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra artificial
  • Set de brocas para un mecanizado profesional de hormigón, mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra artificial
  • Suministro: Set Robust Line con 7 brocas CYL-5 para hormigón y granito - Ø 4-10 mm

Una de las herramientas imprescindibles para realizar trabajos de corte y taladrado en el mundo de la construcción son las brocas. Cada tipo de material, ya sea madera, metal o piedra, requiere de un tipo de broca específico para obtener los mejores resultados. En esta ocasión, nos enfocaremos en las brocas para granito, un material usado comúnmente en la construcción de pisos, paredes y encimeras.

Las brocas para granito deben ser de alta calidad para asegurar un trabajo eficiente y preciso. Estas brocas están diseñadas para soportar la dureza del granito y otros tipos de roca, y suelen estar hechas de carburo de tungsteno o diamante. Además, para un mejor desempeño, es importante utilizar una velocidad de corte adecuada y aplicar suficiente lubricante durante el proceso de taladrado.

Brocas salomónicas
VER

Existen diversos tipos de brocas para granito según la forma de corte. Las más comunes son las brocas helicoidales, que generalmente se utilizan para hacer agujeros de menor diámetro. También están las brocas de núcleo, que permiten hacer agujeros de mayor diámetro y son ideales para trabajos en los que se requiere una mayor precisión. Otras brocas de uso común en la industria de la construcción son las brocas de pala, que se utilizan para hacer agujeros de gran diámetro y los llamados "martillos perforadores", que combinan la función de taladrado y cincelado.

Es importante tener en cuenta que, para obtener los mejores resultados al trabajar con granito, es necesario seleccionar la broca adecuada para el trabajo específico que se va a realizar. Además, es necesario asegurarse de utilizar la velocidad de corte adecuada y de aplicar lubricante durante el proceso de taladrado.

Si se requiere de una gran cantidad de agujeros en granito, se pueden utilizar sistemas de perforación automatizados que permiten ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia del trabajo. Estos sistemas suelen estar equipados con brocas especiales diseñadas para trabajar de forma continua en el material.

En resumen, las brocas para granito son herramientas esenciales en el mundo de la construcción, y su correcta selección y uso pueden garantizar un trabajo eficiente y preciso. Es importante seleccionar la broca adecuada según el diámetro y forma del agujero que se quiere hacer, así como asegurarse de utilizar la velocidad de corte adecuada y aplicar suficiente lubricante durante el proceso de taladrado. Además, la utilización de sistemas de perforación automatizados puede aumentar la eficiencia del trabajo y reducir el tiempo requerido para completarlo. No escatime en calidad cuando elija sus brocas para granito, y verá cómo su trabajo en la construcción se vuelve más fácil y efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.