Organizador de brocas casero

Caja de almacenamiento de taladro, soporte de caja de almacenamiento de organizador de brocas de plástico duro de forma redonda de 1-13 mm, orificio de 100 piezas

Caja de almacenamiento de taladro, soporte de caja de almacenamiento de organizador de brocas de plástico duro de forma redonda de 1-13 mm, orificio de 100 piezas

14,49
13,79
 Disponible
3 nuevo desde 13,79€
Amazon.es
a fecha de abril 29, 2024 5:52 pm

Características

  • 【Montaje】 Este kit, que incluye 100 agujeros, se puede utilizar para almacenar muchas brocas para clavos. Ahorro de espacio y conveniente para una fácil selección y almacenamiento.
  • 【Características】 El organizador de brocas está especialmente diseñado para almacenar brocas para clavos, que son procesadas por fabricación profesional, tiene un diseño preciso, prevención de polvo y agua, rendimiento estable
  • 【Alta calidad】 Base de plástico firme y plana, estable y no se desliza fácilmente. Seguro y cómodo de usar, hace que las brocas para uñas se vean ordenadas y ordenadas
  • 【Nuevo】 Estuche de almacenamiento de brocas de taladro derecho de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar
  • 【Nota】 Para obtener parámetros detallados del producto, consulte las instrucciones. Confirme si el producto es adecuado para su equipo antes de realizar el pedido, le deseo una vida feliz

HTML (acrónimo de HyperText Markup Language) es un lenguaje de marcado utilizado para la creación de páginas web. Es la base de cualquier sitio web y es utilizado para definir su estructura, contenido y estilo. En este artículo te enseñaré a crear un organizador de brocas casero utilizando materiales sencillos que puedes encontrar en cualquier ferretería.

Índice
  1. ¿Qué es un organizador de brocas?
  2. Materiales necesarios
  3. Procedimiento para la elaboración del organizador de brocas casero

¿Qué es un organizador de brocas?

Un organizador de brocas es un accesorio que permite ordenar y almacenar de forma segura tus brocas. Este accesorio es ideal para mantener tus herramientas en buen estado, ahorrar espacio en tu taller y localizar fácilmente las brocas que necesitas en el momento oportuno. En este sentido, te enseñaremos cómo puedes elaborar tu propio organizador de brocas casero.

Brocas para martillo perforador parkside
VER

Materiales necesarios

Para la construcción de nuestro organizador de brocas casero necesitaremos los siguientes materiales:

  • Un trozo de madera de 20x30 cm
  • Una broca de 6mm
  • Un serrucho
  • Pintura en aerosol (opcional)

Procedimiento para la elaboración del organizador de brocas casero

Lo primero que debemos hacer es arrancar la sierra y cortar un trozo de la tabla de madera que hayamos seleccionado, en función del tamaño de las brocas que tengamos. Para nuestro ejemplo, hemos elegido una tabla de 20x30 cm.

Una vez que hayas cortado la tabla, es importante que hayas la varejuela para la realización de los surcos donde encajarán las brocas.

Con la broca de 6mm se debe realizar agujeros separados de manera equidistante. Es recomendable que midas bien la distancia entre ellos para que las brocas queden ordenadas de manera uniforme.

Ahora que ya hemos terminado con la varejuela, es momento de lijar para evitar las astillas que puedan quedar luego del proceso.

Para los que quieran personalizar su organizador de brocas, podrán aplicar pintura en aerosol una vez se haya dejado secar la madera.

En conclusión, nuestro organizador de brocas casero nos permitirá mantener en orden nuestras herramientas y evitar pérdidas innecesarias por no encontrarlas en un momento particular. De esta manera, además, nos ahorraremos una buena cantidad de tiempo al trabajar con nuestras herramientas. Espero que te haya gustado este proyecto de carpintería y que te animes a hacer el tuyo propio. ¡Hasta la próxima!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.