Compresor para autos portátil

FOWAWU 7800mAh 160PSI Inflador Ruedas Coche,Compresor Aire Coche,Compresor Aire Portatil,Hinchador Ruedas Coche,Inflador para Coche Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Moto,Bicicleta,Pelotas

FOWAWU 7800mAh 160PSI Inflador Ruedas Coche,Compresor Aire Coche,Compresor Aire Portatil,Hinchador Ruedas Coche,Inflador para Coche Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Moto,Bicicleta,Pelotas

49,89
44,89
 Disponible
2 nuevo desde 44,89€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de junio 11, 2024 9:54 am

Características

  • Inflado rápido: el compresor de aire portátil está hecho de materiales de alta calidad. Está equipado con un cilindro de aire de gran diámetro de 22 mm y un engranaje metálico, un núcleo de máquina de cobre puro de 12 V, y el volumen de aire puede alcanzar 35 L/min. La presión de aire puede alcanzar 160 PSI. Puede inflar el neumático del vehí 205/60 R15 de 0 a 2,5 bar en 4 minutos; es perfecto para la bomba de aire de gran capacidad del coche
  • [Doble alimentación]: esta bomba de bicicleta eléctrica tiene una batería de iones de litio de gran capacidad de 7800 mAh y se puede llenar con 4 neumáticos de 0 a 2,5 bar. Inflar cualquier producto sin restricciones en el sitio. ¿La batería está muerta No te preocupes Utilice el cable DC conectado para conectar el encendedor de cigarros del vehí y usarlo inmediatamente. (alimentación de CC, inflado más rápido!)
  • [Auto - apagado y control inteligente]: Inflador eléctrico para coche puede ajustar la presión de aire y tiene una función de apagado automático. Una vez alcanzada la presión, detendrá automáticamente la hinchazón. No tiene que preocuparse por el inflado excesivo, también puede detectar la presión atmosférica en tiempo real de diferentes objetos de inflado.
  • [Multifuncional]: hay cuatro unidades de presión de aire (PSI, bar, kPa, kg / C) ㎡) y varias boquillas de aire, incluido un convertidor de válvula presta, para la elección, que puede inflar coches, motocicletas, bicicletas, bolas, cojín de aire, etc. La bomba de aire del coche también tiene una iluminación LED de alto brillo y de amplio alcance.
  • [Lo que obtendrás]: inflador de neumáticos inalámbrico con batería de litio - ion 12V, adaptador de alimentación automotriz de 12V, cable de carga USB, 4 boquillas, fusible de repuesto, manguera de aire y 2 arandelas, manual del usuario. Si tiene problemas con el producto, no se necesita , póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico en el manual del usuario y resolveremos todos sus problemas!
Mini compresor de aire portátil
VER

La tecnología ha avanzado de tal manera que cada vez es más sencillo tener en nuestras manos herramientas y productos que antes considerábamos inalcanzables. Ahora, con la llegada de nuevos dispositivos, podemos realizar tareas que antes eran casi imposibles. Uno de ellos es el compresor para autos portátil.

Un compresor para autos portátil es un dispositivo que se utiliza para inflar los neumáticos de los vehículos en cualquier lugar y en cualquier momento. Este tipo de compresor es muy útil para los conductores, sobre todo para aquellos que conducen distancias largas y necesitan inflar los neumáticos para mantener su seguridad en la carretera.

Características principales

Los compresores para autos portátiles suelen ser bastante pequeños y compactos. De hecho, son tan pequeños que pueden caber fácilmente en el maletero de un automóvil.

A menudo funcionan a través de la conexión de una manguera de aire al neumático y la inflación se realiza mediante un motor eléctrico. También existen compresores para autos portátiles que funcionan con una batería recargable.

En la mayoría de los casos, estos compresores para autos portátiles vienen con diferentes adaptadores de boquillas para poder inflar objetos como pelotas, colchones de aire, juguetes acuáticos e incluso neumáticos de bicicletas.

Útil para emergencias

Un compresor para autos portátil es una herramienta de emergencia esencial en caso de viajar por una carretera o autopista solitaria durante la noche. Si tienes un neumático pinchado y no hay estaciones de servicio cercanas para inflar tu neumático, un compresor para autos portátil es tu mejor opción.

Conclusión

Como habrás podido comprobar, hay muchas ventajas en el uso de un compresor para autos portátil, desde tener un dispositivo compacto y fácil de guardar en nuestro vehículo, hasta garantizarnos seguridad en nuestras travesías en la carretera y poder resolver emergencias de manera rápida y eficiente.

Si aún no tienes uno, es hora de que consideres hacerte con uno de estos dispositivos y tener la tranquilidad de que puedes inflar tus neumáticos en cualquier lugar y en cualquier momento.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.