Escalera de aluminio 8 metros segunda mano

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

272,90  Disponible
1 usado desde 251,20€
Amazon.es
a fecha de abril 15, 2024 9:04 pm

Características

  • APLICACIÓN: La escalera extensible 3 tramos transformable en tijera es la más versátil, indicada para una utilización ocasional en una casa chalet o finca rural o mismo para un local comercial en condiciones no extremas. Para las utilizaciones de nivel profesional severas y/o extremas con demandas más continuadas y habituales, recomendamos nuestra línea de Perfil 80mm.
  • SEGURIDAD: Base estabilizadora de 110 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad anti-apertura. Certificada EN131
  • CALIDAD: Hecha en Europa. Guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131, capacidad de carga 150 kg. La escalera va empaquetada con su plástico retractilado de fábrica.
  • DIMENSIONES: Escalera cerrada 300x47x17 cm. Considerar base estabilizadora de 120 cm instalada en la base. Altura alcanzable en apoyo 8,5 m; Altura alcanzable en tijera 4,9 metros. Peso: 17,2 kg
  • GARANTÍA: 3 años para defectos de fabricación.

En la actualidad, la optimización del presupuesto es una preocupación constante en todos los ámbitos de la vida. En el mundo del bricolaje y las reparaciones en el hogar, no es una excepción. Por eso, la búsqueda de herramientas y materiales de segunda mano es una práctica cada vez más común.

En esta ocasión, queremos hablarles sobre una herramienta imprescindible en cualquier hogar o taller: la escalera de aluminio. Este artículo es tan necesario como versátil, ya que puede ser utilizada en diferentes situaciones y para distintas tareas.

A la hora de buscar una escalera de aluminio de segunda mano, se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes para asegurarse de que la compra sea la adecuada. En primer lugar, se debe comprobar el estado de las bisagras y los bloqueos para garantizar que se encuentran en perfectas condiciones. También es importante revisar el estado de los peldaños, que no estén corroídos ni deformados, lo que podría afectar la posición y estabilidad de la escalera.

Fabrica de escalera de aluminio
VER

Para aquellos que buscan una escalera de aluminio de 8 metros de segunda mano, es imprescindible chequear cuatro aspectos básicos: altura, estabilidad, calidad y precio.

Altura: es importante que la escalera tenga la altura adecuada para poder realizar las tareas necesarias. Una escalera de 8 metros puede ser ideal para aquellos trabajos que requieran alcanzar lugares altos.

Estabilidad: debe asegurarse de que la estructura de la escalera esté sólida y que los peldaños no estén sueltos. También es importante comprobar que los pies de goma estén en buen estado y no resbalen.

Calidad: encontrar una escalera de aluminio de calidad dependerá tanto del uso que se le quiera dar como del estado de la herramienta. En cualquier caso, es importante comprobar que la marca de la escalera sea reconocida para garantizar la seguridad y la resistencia del producto.

Precio: este aspecto varía según el modelo y el estado de la escalera, pero siempre resulta conveniente comparar precios para conseguir la mejor oferta posible sin renunciar a la calidad del producto.

En conclusión, adquirir una escalera de aluminio de segunda mano de 8 metros puede resultar una excelente opción para quienes realizan tareas de reparación y bricolaje en el hogar, siempre y cuando se tengan en cuenta los consejos mencionados en este artículo. Comprar herramientas y materiales de segunda mano no solo ayuda a optimizar el presupuesto, sino que también contribuye a una economía sostenible y responsable.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.