Escalera de aluminio 8 metros

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

272,90  Disponible
2 nuevo desde 272,90€
2 usado desde 240,10€
Amazon.es
a fecha de junio 9, 2024 5:19 pm

Características

  • Aplicación: La escalera plegable de aluminio de 3 tramos, transformable en tijera, es la opción más versátil y está indicada para un uso ocasional en el hogar, chalé o finca rural. También es adecuada para locales comerciales para atender a necesidades puntuales.
  • Seguridad: Equipada con una base estabilizadora de 110 cm, la escalera de 3 tramos cuenta con un bloqueo de seguridad, guías exteriores de deslizamiento y una cinta de seguridad anti-apertura para garantizar la máxima seguridad durante su uso. Aparte, cumple con los estándares de seguridad y está certificada EN131, asegurando durabilidad y resistencia con una capacidad de carga de 150 kg.
  • Dimensiones: La escalera plegable de aluminio 3 tramos transformable en tijera alcanza una altura de 3,7 metros e en apoyo totalmente extendida, de 7,5 metros. Con una altura total plegada de 3,10 siendo el ancho superior frontal de 46 cm, esta escalera es manejable y fácil de transportar, con un peso de 17,2 kg.
  • Garantía: Respaldada por una garantía de 3 años para defectos de fabricación, dentro de un uso correcto del producto.
  • Utilización: Se ruega prestar atención a las instrucciones de utilización de la escalera en el reverso del cartel. Estar atento al ángulo de apoyo a la pared entre 70 y 75º. Estar atento que la escalera esté correctamente apoyada a la pared con su extremidad paralela a la base estabilizadora de tal forma de no generar un sobre esfuerzo en uno de sus laterales.

El bricolaje o también conocido como "hazlo tú mismo" es una actividad que se ha popularizado en los últimos años. Realizar modificaciones en casa, reparar algún electrodoméstico o simplemente montar un mueble parecen actividades sencillas, pero se deben realizar con precaución y con las herramientas adecuadas.

Escalera telescópica de aluminio 6 metros
VER

Una de las herramientas que no puede faltar en una casa es una escalera. Ya sea para cambiar una bombilla, colgar un cuadro o limpiar las canaletas del techo, una escalera siempre será útil. En este artículo nos enfocaremos específicamente en la escalera de aluminio de 8 metros y su uso en diferentes situaciones.

Índice
  1. Comodidad y seguridad
  2. Usos específicos

Comodidad y seguridad

La escalera de aluminio de 8 metros es una herramienta que reúne dos características importantes, comodidad y seguridad. Su peso ligero y su estructura estable permiten que sea fácil de transportar de un lugar a otro y permiten trabajar con seguridad en lugares altos.

En trabajos de construcción y renovación, esta escalera es ideal para aquellas tareas que requieren trabajar a altura, como instalar techos o hacer reformas en interiores. Además, al ser de aluminio, no se oxida, lo que prolonga su vida útil.

Usos específicos

Para trabajos en el jardín o exteriores, una escalera de aluminio de 8 metros es práctica para tareas comúnes como alcanzar ramas altas, limpiar canaletas o instalar iluminación en el exterior de la casa.

Por otro lado, en el ámbito profesional, esta escalera es esencial para trabajos en la industria de la construcción o la limpieza en altura. Los bomberos también utilizan este tipo de escaleras para realizar rescates de personas en edificios o árboles.

En resumen, la escalera de aluminio de 8 metros es una herramienta versátil que se adapta a diferentes situaciones y actividades. Sus características de comodidad y seguridad permiten realizar trabajos en altura con confianza y eficiencia. Recuerda siempre utilizar la escalera adecuada para cada trabajo y asegurarte de seguir las medidas de seguridad correspondientes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.