Escalera de aluminio extensible 7 metros

BTF Escalera de Aluminio Extensible 3 tramos transformable en Tijera, 2.0+2.0+2.0 Metros, 7 peldaños por Tramo | Ideal para Trabajos en casa, Chalet, finca Rural o Local Comercial. BTF-ETTB6720

BTF Escalera de Aluminio Extensible 3 tramos transformable en Tijera, 2.0+2.0+2.0 Metros, 7 peldaños por Tramo | Ideal para Trabajos en casa, Chalet, finca Rural o Local Comercial. BTF-ETTB6720

178,90  Disponible
1 usado desde 162,20€
Amazon.es
a fecha de marzo 13, 2024 3:19 pm

Características

  • APLICACIÓN: La escalera extensible 3 tramos transformable en tijera es la más versátil, indicada para una utilización ocasional en una casa chalet o finca rural o mismo para un local comercial en condiciones no extremas. Para las utilizaciones de nivel profesional severas y/o extremas con demandas más continuadas y habituales, recomendamos nuestra línea de Perfil 80mm.
  • SEGURIDAD: Base estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad anti-apertura. Certificada EN131
  • CALIDAD: Hecha en Europa. Guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131, capacidad de carga 150 kg. La escalera va empaquetada con su plástico retractilado de fábrica.
  • DIMENSIONES: Escalera cerrada 200x47x17 cm. Considerar base estabilizadora de 95 cm instalada en la base. Altura alcanzable en apoyo 5,5 m; Altura alcanzable en tijera 3,7 metros. Peso: 13,4 kg
  • GARANTÍA: 3 años para defectos de fabricación.

La escalera de aluminio extensible de 7 metros es una herramienta indispensable para muchos trabajos en altura. Ya sea en el hogar, en una obra de construcción o en un taller mecánico, esta escalera te brinda la flexibilidad y estabilidad necesarias para alcanzar esas áreas de difícil acceso.

Con una capacidad máxima de peso de 150 kg y una longitud máxima de 7 metros, esta escalera ofrece una capacidad de alcance impresionante. La escalera está hecha de aluminio resistente y duradero y cuenta con una carcasa de transporte especial para un fácil almacenamiento y transporte.

Escalera de aluminio 6 peldaños
VER

La escalera es fácil de usar con un mecanismo de bloqueo seguro y una estructura que se extiende sin problemas en secciones para llegar a la altura máxima deseada en segundos. Además, se puede ajustar a diferentes alturas para satisfacer tus necesidades específicas.

Una de las principales ventajas de la escalera de aluminio extensible de 7 metros es su seguridad y estabilidad. Este tipo de escaleras se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar que cumpla con las normas de seguridad y calidad. Las escaleras de aluminio son más ligeras que las de madera o las de acero, lo que hace que transportarlas y colocarlas sea más fácil y seguro.

Si estás buscando una escalera duradera, resistente y segura para tus necesidades de altura, la escalera de aluminio extensible de 7 metros es una excelente elección. No importa si eres un profesional o simplemente necesitas una escalera para tareas alrededor de la casa, esta escalera se ajusta a tus necesidades.

Recuerda, antes de utilizar la escalera, asegúrate de leer el manual del usuario y seguir todas las instrucciones de seguridad. Las escaleras son herramientas útiles pero también pueden ser peligrosas si no se usan correctamente. ¡Asegúrate de estar seguro y disfruta de tu nueva escalera de aluminio extensible de 7 metros!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.