Escalera de aluminio tres tramos

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

Escalera de Aluminio Extensible Tres Tramos Transformable en Tijera, Medidas 3.0 + 3.0 + 3.0 MTS | Escalera Triple Extensible en Apoyo hasta 6,8 Metros y en Tijera hasta 4,7 Metros. Ref. BTF-ETTB6730

272,90  Disponible
Amazon.es
a fecha de diciembre 1, 2023 12:08 pm

Características

  • APLICACIÓN: La escalera 3+3+3 extensible 3 tramos transformable en tijera es la más versátil, indicada para una utilización ocasional en una casa chalet o finca rural o mismo para un local comercial en condiciones no extremas. Para las utilizaciones de nivel profesional severas y/o extremas con demandas más continuadas y habituales, recomendamos nuestra línea de Perfil 80mm.
  • SEGURIDAD: Base estabilizadora de 120 cm para escalera de trabajo 3 cuerpos . Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad anti-apertura. Certificada EN131
  • CALIDAD: Hecha en Europa. Guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131, capacidad de carga 150 kg. La escalera va empaquetada con su plástico retractilado de fábrica.
  • DIMENSIONES: La escalera combinada de 3+3+3 metros cerrada 300x47x17 cm. Considerar base estabilizadora de 120 cm instalada en la base. Altura alcanzable en apoyo 8,5 m; Altura alcanzable en tijera 4,9 metros. Peso: 17,2 kg
  • GARANTÍA: 3 años para defectos de fabricación.

La decisión de compra de una escalera es una tarea importante. Existen diferentes tipos de escaleras, cada una de ellas se adapta a las necesidades de diferentes proyectos. En el caso de necesitar una escalera de aluminio tres tramos, existen varias opciones en el mercado. En este artículo, profundizaremos en los aspectos más relevantes a tener en cuenta antes de adquirirla.

Índice
  1. ¿Por qué elegir una escalera de aluminio tres tramos?
  2. Características esenciales a considerar
    1. Altura
    2. Capacidad de carga
    3. Tamaño
  3. Beneficios principales de una escalera de aluminio tres tramos

¿Por qué elegir una escalera de aluminio tres tramos?

Las escaleras de aluminio tres tramos son muy útiles para trabajos de construcción en alturas. Son estables y permiten alcanzar lugares de difícil acceso. Además, su estructura de tres tramos brinda mayor seguridad al usuario al reducir el riesgo de deslizamiento o movimiento.

Tacos de goma escalera aluminio
VER

Características esenciales a considerar

Antes de adquirir una escalera de aluminio tres tramos, es importante considerar las siguientes características:

Altura

La altura es uno de los aspectos más importantes a considerar antes de elegir una escalera de aluminio tres tramos. Asegúrate de elegir una que alcance la altura necesaria para realizar el trabajo.

Capacidad de carga

Es importante revisar la capacidad de carga de la escalera antes de comprarla. Si se planea utilizar para trabajos que requieran herramientas pesadas, es esencial que soporte el peso necesario.

Tamaño

El tamaño de la escalera es relevante, ya que se debe almacenar en algún lugar una vez que se haya utilizado. Es importante revisar cuánto espacio se tiene disponible para elegir la escalera ideal.

Beneficios principales de una escalera de aluminio tres tramos

Ahora bien, ¿qué beneficios se pueden obtener al adquirir una escalera de aluminio tres tramos? A continuación, algunos puntos a considerar:

Durabilidad: Las escaleras de aluminio son conocidas por su larga durabilidad y resistencia a la corrosión, factores que hacen que sean una opción excelente para trabajos que duren varios años.

Transportabilidad: Al ser de aluminio, la escalera pesa mucho menos que otras de materiales más pesados, lo que facilita su traslado a diferentes lugares.

Eficiente:La estructura de tres tramos de la escalera de aluminio es muy útil en trabajos que requieren una mayor estabilidad. También permite un fácil acceso a lugares de difícil acceso.

En resumen, una escalera de aluminio tres tramos es una buena opción para trabajos que requieran estabilidad y seguridad en la altura. Es importante considerar la altura, capacidad de carga y tamaño antes de adquirirla. Teniendo en cuenta los beneficios que ofrece, es una inversión que sin duda vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.