Cambiar batería atornillador parkside

Kit de taladro/atornillador inalámbrico Parkside de 20 V con batería de 20 V y cargador rápido Luz de trabajo LED incorporada Caja de cambios con estuche de transporte con kit de accesorios de 17 bits

Kit de taladro/atornillador inalámbrico Parkside de 20 V con batería de 20 V y cargador rápido Luz de trabajo LED incorporada Caja de cambios con estuche de transporte con kit de accesorios de 17 bits

 No disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 25, 2023 10:53 pm

Características

  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades eficiente 20 V (2 Ah) batería de iones de litio portabrocas sin llave con bloqueo radial y funda de metal
  • Control de velocidad suave con función Quickstop, luz de trabajo LED integrada con 2 soportes en el dispositivo
  • Mango antideslizante, práctico clip para cinturón con función de abrebotellas, cargador rápido de 60 minutos con apagado automático de la carga
  • Diámetro del agujero: 30 mm en madera y 13 mm en acero. Incluye 8 puntas de tornillo y 8 brocas HSS en una práctica caja de almacenamiento con funda de transporte
  • Batería compatible con todos los dispositivos de la serie "PARKSIDE X 20V Team" incluidos accesorios: 8 puntas de atornillado (PH0, PH1, PH2, PZ0, PZ1, PZ2, SL5, SL6) 8 brocas HSS (1,5, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm)

En el mundo actual existen muchas herramientas y dispositivos que nos facilitan el trabajo en diferentes áreas. Uno de ellos es el atornillador, una herramienta que nos permite fijar o retirar tornillos de manera rápida y eficiente. Sin embargo, aunque los atornilladores pueden ser muy útiles, es importante asegurarnos de que el suyo funcione correctamente. En este artículo te explicaremos cómo cambiar la batería de un atornillador Parkside, una marca popular de herramientas para bricolaje.

Índice
  1. Paso 1: Identificar el tipo de batería
  2. Paso 2: Desconectar el atornillador
  3. Paso 3: Retirar la batería vieja
  4. Paso 4: Colocar la nueva batería
  5. Paso 5: Conectar la batería
Hilo tubular parkside
VER

Paso 1: Identificar el tipo de batería

El primer paso para cambiar la batería del atornillador Parkside es identificar el tipo de batería que utiliza. Es posible que su atornillador utilice una batería de 12V o 18V, por lo que es importante asegurarse de adquirir la batería correcta. Esta información suele estar disponible en el manual de usuario o en la misma batería.

Paso 2: Desconectar el atornillador

Antes de comenzar con el proceso de cambio de batería, es importante desconectar el atornillador para evitar accidentes. Para ello, retire la batería vieja y desconecte el cable de la herramienta.

Paso 3: Retirar la batería vieja

Una vez que el atornillador está desconectado, es hora de retirar la batería vieja. Esta tarea dependerá del modelo de atornillador Parkside que tenga, pero en general, debe buscar la pestaña de liberación de la batería, presionarla y tirar hacia arriba.

Paso 4: Colocar la nueva batería

Después de retirar la batería vieja, coloque la nueva batería en el espacio del atornillador. Asegúrese de que la batería encaje firmemente y de que el terminal esté alineado correctamente.

Paso 5: Conectar la batería

Una vez que la nueva batería está en su lugar, es hora de conectar el cable de la herramienta. Asegúrese de que el conector esté alineado correctamente y de que el cable esté bien asegurado.

Cambiar la batería de un atornillador Parkside es una tarea sencilla que puede realizar cualquier persona con un poco de cuidado y atención. Asegúrese de adquirir la batería correcta, desconectar el atornillador antes de comenzar y seguir los pasos descritos anteriormente. Con una nueva batería, su atornillador Parkside estará listo para seguir ayudándole en sus proyectos de bricolaje.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.