Recambios parkside phd 150

Parkside limpiador de alta presión PHD 150 D3 Lidl Ian 270433 accesorios/piezas de repuesto por ejemplo Manguera, pistola, boquilla, ruedas, conexión de agua, soporte, cepillo, 8 m

Parkside limpiador de alta presión PHD 150 D3 Lidl Ian 270433 accesorios/piezas de repuesto por ejemplo Manguera, pistola, boquilla, ruedas, conexión de agua, soporte, cepillo, 8 m

26,22  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 21, 2024 5:40 pm

Características

Part Number330-91103737
SizeHochdruckschlauch 8 m

En la actualidad, el mundo de la bricolaje y el hogar ha ido evolucionando rápidamente gracias a las nuevas tecnologías y herramientas que se han desarrollado para poder realizar tareas de manera más eficiente y cómoda. En este sentido, una de las marcas más destacadas en el mercado es Parkside. Hoy hablaremos sobre los recambios para la hidrolimpiadora Parkside PHD 150.

Índice
  1. ¿Qué es la hidrolimpiadora Parkside PHD 150?
  2. ¿Por qué es importante tener recambios para la Parkside PHD 150?
    1. Recambios disponibles para la Parkside PHD 150
    2. ¿Dónde comprar recambios para la Parkside PHD 150?

¿Qué es la hidrolimpiadora Parkside PHD 150?

La hidrolimpiadora Parkside PHD 150 es una herramienta muy útil para la limpieza y mantenimiento del hogar y otras superficies. Es capaz de eliminar incluso la suciedad más difícil de manera rápida y eficaz. Cuenta con una potencia de 2100W y una presión de 150 bares, lo que la hace perfecta para todo tipo de trabajos.

¿Por qué es importante tener recambios para la Parkside PHD 150?

El uso constante de la hidrolimpiadora puede generar desgaste en algunas de sus partes y, en algunos casos, puede ser necesario reemplazarlas para evitar problemas o reducir el riesgo de accidentes. Por esta razón, es fundamental contar con recambios originales para la Parkside PHD 150.

Recambios disponibles para la Parkside PHD 150

Entre los recambios que se pueden encontrar para la Parkside PHD 150, destacan los siguientes:

  • Bomba de alta presión
  • Pistola de alta presión
  • Manguera de alta presión
  • Tobera de chorro plano
  • Tobera de chorro rotativo

Además, se puede encontrar otros recambios que pueden resultar de gran utilidad, como por ejemplo, la boquilla de espuma o la lanza telescópica.

¿Dónde comprar recambios para la Parkside PHD 150?

Lo recomendable siempre es optar por tiendas especializadas en herramientas como el caso de Lidl, ya que en estas tiendas siempre se cuenta con una amplia variedad de recambios originales y de calidad garantizada. Además, en muchas ocasiones, estas tiendas ofrecen descuentos y promociones que pueden resultar muy beneficiosas para el bolsillo.

En conclusión, contar con recambios para la hidrolimpiadora Parkside PHD 150 es fundamental no solo para prolongar la vida útil de la herramienta, sino también para tener la seguridad de que se está utilizando un producto de calidad. Por lo tanto, es importante recordar que siempre se debe optar por comprar recambios originales y de una tienda confiable.

Accesorios taladradora lijadora parkside
VER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.