Serie performance de parkside

Kompernass Parkside Performance - Amoladora angular inalámbrica de 20 V

Kompernass Parkside Performance - Amoladora angular inalámbrica de 20 V

149,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 15, 2024 12:58 am

Características

  • En comparación con la amoladora angular inalámbrica PARKSIDE PWSA 20-Li B3, 20 V: hasta un 28% más de corriente de carga hasta un 40% más rápida de velocidad de corte con chapa de acero hasta un 10% más rápida de velocidad de corte en azulejos de hasta 10 veces más larga vida útil del motor
  • Motor sin escobillas: especialmente duradero, potente y de bajo desgaste, carcasa de transmisión de aluminio fundido a presión con un mango frontal de 3 posiciones, arranque suave controlado electrónicamente (arranque suave) y parada rápida
  • Ajuste rápido de la campana protectora sin herramientas. Apto para todos los discos comunes de hasta 125 mm de diámetro (por ejemplo, de Parkside), incluye Tuerca de sujeción rápida para cambiar la rueda de molienda sin herramientas
  • Fácil reemplazo de disco gracias a la cerradura de husillo ("bloqueo de husillo") también se puede utilizar con un cuenco o cepillo de disco. Asas antideslizantes
  • Batería y cargador rápido no incluidos. Dispositivo compatible con batería de la serie "PARKSIDE X 20 V Team"

Los amantes del bricolaje saben que contar con herramientas de calidad es fundamental para llevar a cabo cualquier proyecto con éxito. Y una de las marcas más populares en el mercado de herramientas para bricolaje es Parkside. En particular, su serie de herramientas Performance se ha ganado una excelente reputación entre los usuarios gracias a su durabilidad, eficacia y accesibilidad.

Herramientas eléctricas

Dentro de la serie Performance de Parkside, destacan las herramientas eléctricas. Desde taladros a sierras, pasando por lijadoras y amoladoras. Todas ellas cuentan con una alta potencia y un cuidado diseño ergonómico que las hacen muy confortables de manejar incluso durante usos prolongados. Además, su cabezal inclinable, su velocidad ajustable y su mango antideslizante permiten un mayor control durante su uso, lo que se traduce en una ejecución mucho más precisa y segura.

Puntas de soldador parkside
VER

Jardinería y decoración

Pero las herramientas de la serie Parkside Performance no se limitan solo al bricolaje en interior. También cuentan con herramientas pensadas para la jardinería y la decoración. En este sentido, destacan los taladros atornilladores inalámbricos, las cortasetos y las pistolas de pintura.

Maletas completas

Otra de las grandes ventajas de Optar por la serie Parkside Performance es la posibilidad de contar con maletas completas de herramientas, que incluyen todo lo necesario para diferentes tipos de trabajo. Por ejemplo, existen sets de herramientas especialmente pensados para carpintería, electricidad o mecánica. En estas maletas se pueden encontrar todo tipo de herramientas y accesorios, como brocas, sierras, destornilladores, abrazaderas, llaves de vaso, etc.

Resumen

En conclusión, la serie Performance de Parkside demuestra una vez más que puede haber calidad en herramientas de bricolaje a precios asequibles. Con todas las herramientas y accesorios que ofrece la serie Performance, los usuarios podrán realizar cualquier proyecto que se propongan con total eficacia, seguridad y precisión. Por tanto, si buscas herramientas duraderas, eficaces y asequibles, la serie Performance de Parkside es la opción perfecta para ti.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.