Carraca batería parkside

WORKPRO Llave de Trinquete Eléctrica Inalámbrica, 12V Atornillador de Impacto Eléctrica, Carga Rápida con Batería de Iones de Litio de 2000mAh, Gatillo de Velocidad Variable, 55N.m

WORKPRO Llave de Trinquete Eléctrica Inalámbrica, 12V Atornillador de Impacto Eléctrica, Carga Rápida con Batería de Iones de Litio de 2000mAh, Gatillo de Velocidad Variable, 55N.m

 No disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 6, 2024 9:13 pm

Características

  • 【Llave de Carraca Eléctrica】 La llave de carraca eléctrica tiene un motor de alto rendimiento con un máximo de 12V. Cabezal de aleación de acero de 3/8", torque hasta 55 N.m. Una llave de trinquete inalámbrica lo ayuda a quitar o apretar tuercas y pernos rápida y fácilmente.
  • 【Luces LED】La llave de trinquete eléctrica está equipada con luces de trabajo LED, lo que facilita el trabajo incluso en rincones oscuros. Al mismo tiempo, este producto tiene una cabeza compacta y esbelta, puede llegar a lugares estrechos. El indicador de batería muestra cuánta batería te queda para trabajar.
  • 【Velocidad Controlada】: WORKPRO trinquete cuenta con un gatillo de control de velocidad variable que ajusta la velocidad para un control excelente. Puede encontrar la velocidad que desea de 0 a 200 RPM, lo que lo ayuda a controlar mientras trabaja. Más eficiente y más seguro.
  • 【Carga Rápida】La llave de trinquete de 12 V tiene una batería de 2000 mAh de alta calidad y un cargador de carga rápida, solo necesita aproximadamente una hora para completar la carga de una batería, lo que le ahorra tiempo y hace que su trabajo sea más conveniente.
  • 【Fácil de Usar】La llave de trinquete inalámbrica está diseñada ergonómicamente para proporcionar una precisión de par superior al tiempo que aumenta la productividad y la seguridad. Incluido: 1 * batería de iones de litio, 7 * enchufes (enchufes de 10/11/12/13/14/15/17 mm) + 1 *adaptador de accionamiento de acoplador de 3/8 "a 1/4".

En el mundo de los aficionados a la bricolaje y la mecánica, tener las herramientas adecuadas puede marcar una gran diferencia en el resultado final de cualquier proyecto. Una herramienta que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es la carraca de batería Parkside.

Llaves carraca wurth
VER

¿Qué es una carraca de batería Parkside?

Una carraca de batería es una herramienta que le permite a los aficionados a la mecánica aflojar o apretar tuercas y tornillos sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Una carraca de batería funciona con energía eléctrica y se presenta en una variedad de tamaños y configuraciones. Parkside es una marca alemana que se ha hecho famosa por sus herramientas de alta calidad a precios muy razonables.

Beneficios de una carraca de batería Parkside

La carraca de batería Parkside tiene varios beneficios que la convierten en una gran opción para muchos aficionados al bricolaje y la mecánica. En primer lugar, la tecnología de batería permite un mayor grado de libertad al trabajar en cualquier proyecto. En segundo lugar, la facilidad de uso permite que incluso los principiantes puedan utilizar esta herramienta y lograr resultados profesionales.

La carraca de batería Parkside es también ideal para aquellos que desean realizar un trabajo preciso y rápido. Las carracas de batería de Parkside tienen una amplia variedad de configuraciones de torque que satisfacen las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Uso de una carraca de batería Parkside

La carraca de batería Parkside es muy fácil de usar. Primero, necesitas cargar la batería. Luego, simplemente selecciona la configuración correcta de torque, coloca la herramienta sobre la tuerca o tornillo y usa el gatillo para aflojar o apretar. ¡Es así de sencillo!

No esperes más, consigue tu carraca de batería Parkside hoy mismo y experimenta los beneficios de esta herramienta de alta calidad en tus propios proyectos de mecánica y bricolaje. ¡Será una de las mejores inversiones que hayas hecho en el mundo de las herramientas eléctricas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.