Compresor portátil parkside lidl

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte

64,90  Disponible
5 nuevo desde 64,90€
11 usado desde 51,96€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de noviembre 11, 2023 5:28 am

Características

  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

La búsqueda del herramientas adecuada para llevar a cabo trabajos en el hogar es una tarea importante. Tener un compresor portátil es una excelente opción para quienes necesitan realizar trabajos de bricolaje en el hogar. El compresor portátil Parkside de Lidl es una opción confiable y económica para aquellos que buscan una herramienta con buena relación calidad-precio.

Índice
  1. Las características del Compresor portátil parkside lidl
  2. Diseño y construcción
    1. Funcionamiento
    2. Beneficios del Compresor portátil parkside lidl

Las características del Compresor portátil parkside lidl

Este compresor portátil está diseñado para una potencia máxima de 1100 vatios y una presión máxima de 8 bar. También tiene una capacidad de 24 litros, lo que lo hace una herramienta ideal para trabajos de bricolaje en casa, como pintar, inflar neumáticos, soplar el polvo y mucho más. El compresor portátil Parkside de Lidl cuenta con una correa de transporte para que se pueda llevar a cualquier lugar.

Diseño y construcción

El Compresor portátil parkside lidl está diseñado para ser compacto y fácil de almacenar, con un tamaño de 56,5 x 31,5 x 57,5 cm. El cuerpo está construido con materiales duraderos y resistente al impacto. La base cuadrada proporciona una estabilidad adicional, lo que lo hace ideal para su uso en superficies de trabajo irregulares.

Funcionamiento

El Compresor portátil parkside lidl es fácil de usar, gracias a su diseño intuitivo. Incluye un interruptor de encendido y apagado, una perilla de control de presión y una válvula de seguridad para proteger al usuario en caso de una sobrepresión. También cuenta con un manómetro que muestra la presión de aire del compresor para que se pueda ajustar según las necesidades del trabajo.

Beneficios del Compresor portátil parkside lidl

El compresor portátil Parkside de Lidl es una herramienta útil y económica para los trabajos de bricolaje en el hogar. Ofrece una gran potencia y capacidad a un precio asequible. Gracias a su diseño compacto, es fácil de almacenar y transportar. Además, es fácil de usar y garantiza resultados eficientes.

En conclusión, el Compresor portátil parkside lidl es una herramienta perfecta para los amantes del bricolaje y para aquellos que necesiten realizar trabajos de reparación en el hogar. Ofrece una excelente relación calidad-precio y su diseño compacto y fácil de usar lo convierte en una opción práctica para cualquier proyecto que requiera el uso de aire comprimido. Considera su compra como una inversión a largo plazo que te asegurará éxito en tus trabajos. ¡No te arrepentirás!

Repuestos grapadora parkside
VER
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.