Hidrolimpiadora parkside accesorios

Piezas de recambio y accesorios para hidrolimpiadora Parkside 170 B2 - LIDL IAN 373932 Boquilla pulverizadora plana

Piezas de recambio y accesorios para hidrolimpiadora Parkside 170 B2 - LIDL IAN 373932 Boquilla pulverizadora plana

12,99  Disponible
2 nuevo desde 12,99€
Amazon.es
a fecha de julio 4, 2024 11:12 pm

Características

  • Boquilla de chorro plano / boquilla de repuesto adecuada para limpiadores de alta presión Parkside PHD 170 B2 / C2
  • LIDL IAN - B2 -346400, B2 -378872, B2 -373932, C2 -373767
  • Accesorios disponibles y piezas de repuesto para el limpiador: boquilla de chorro plano, pistola pulverizadora, boquilla de alta presión, boquilla de chorro plano, cepillo de lavado giratorio
  • El limpiador de alta presión limpia con la ayuda de un chorro de agua. Si es necesario, también puede funcionar con la adición de detergentes.
  • El dispositivo es adecuado para limpiar máquinas, vehículos, estructuras, herramientas, fachadas, terrazas, herramientas de jardín, etc.

En el mundo del bricolaje y el hogar, una de las herramientas más útiles que podemos encontrar es la hidrolimpiadora. Y es que, sea cual sea la tarea, desde la limpieza del coche hasta el mantenimiento de la piscina, una hidrolimpiadora puede ser la solución perfecta.

Pero, ¿qué ocurre con los accesorios de la hidrolimpiadora Parkside? ¿Son necesarios? ¿En qué nos pueden ayudar?

En este artículo, vamos a hablar precisamente de los accesorios para hidrolimpiadoras Parkside, y de cómo pueden ayudarte a sacar el máximo partido de tu herramienta de limpieza.

Índice
  1. ¿Qué son los accesorios para hidrolimpiadoras Parkside?
  2. Accesorios principales de la hidrolimpiadora Parkside
    1. Boquilla de chorro variable
    2. Pistola de alta presión
    3. Manguera
  3. Accesorios específicos para hidrolimpiadoras Parkside
    1. Cepillo de lavado
    2. Manguera de desagüe
    3. Boquilla para techos

¿Qué son los accesorios para hidrolimpiadoras Parkside?

Los accesorios para hidrolimpiadoras Parkside son elementos que se acoplan a la herramienta principal para realizar tareas específicas. Estos accesorios pueden ser desde boquillas para la limpieza de techos, hasta cepillos para la limpieza de vehículos.

Accesorios principales de la hidrolimpiadora Parkside

Entre los accesorios más comunes para la hidrolimpiadora Parkside, podemos encontrar:

Boquilla de chorro variable

La boquilla de chorro variable es ideal para regular la presión del agua según la superficie a limpiar. Es perfecta para la limpieza de objetos delicados, y puede ser utilizada tanto en la limpieza exterior, como interior.

Pistola de alta presión

La pistola de alta presión es el elemento que conecta la hidrolimpiadora con el resto de accesorios. Es esencial para una correcta funcionalidad de la herramienta.

Manguera

La manguera es otro elemento esencial para la hidrolimpiadora, ya que conecta la herramienta principal con el resto de accesorios. Hay diferentes tipos de manguera según el material y la longitud.

Accesorios específicos para hidrolimpiadoras Parkside

Además de los accesorios principales, existen algunos accesorios específicos para hidrolimpiadoras Parkside, que nos ayudarán en tareas más especializadas. Algunos de estos accesorios son:

Cepillo de lavado

El cepillo de lavado es perfecto para la limpieza de vehículos, ya que permite una limpieza más suave y profunda. Además, cuenta con fibras suaves que no dañarán la pintura del vehículo.

Manguera de desagüe

La manguera de desagüe es esencial para la limpieza de piscinas, ya que permite el vaciado del agua de manera rápida y sencilla.

Boquilla para techos

La boquilla para techos es perfecta para la limpieza de superficies elevadas como techos, tejados o fachadas. Con ella, podremos alcanzar zonas de difícil acceso y limpiarlas de manera efectiva.

En definitiva, los accesorios para hidrolimpiadoras Parkside son una excelente forma de ampliar las capacidades de tu herramienta de limpieza. Si quieres sacar el máximo partido de tu hidrolimpiadora, no dudes en hacerte con alguno de estos accesorios.

Hidrolimpiadora parkside phd 150 g4
VER
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.