Parkside limpiadora portatil a presion 12 v

Pistola de Alta Presión Portátil Batería 15000mAh autonomía 45 min, Set de Pistola Lavadora Inalámbrica 25V MAX 430 PSI, Sin Cables, Recargable con Accesorios para Limpiar Coche, Jardín y Terraza

Pistola de Alta Presión Portátil Batería 15000mAh autonomía 45 min, Set de Pistola Lavadora Inalámbrica 25V MAX 430 PSI, Sin Cables, Recargable con Accesorios para Limpiar Coche, Jardín y Terraza

72,98  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 5, 2024 6:52 am

Características

  • Diseño inalámbrico: Se trata de una pistola limpiadora de alta presión portátil, gracias a su diseño liviano y compacto no tendrás problemas en llevártela contigo. Dispone de un batería de gran capacidad con una duración de 45 min.
  • Accesorios: Este conjunto para limpieza viene con una pistola de alta presión, una batería recargable, un cable de carga, una manguera de 5 m de longitud con su adaptador para la pistola, un filtro para agua, dos boquillas de 0° y 40° de ángulo para el flujo del agua, botella para detergente, y un maletín para poder llevar todo junto cómodamente.
  • Limpieza Eficiente: Está equipada con un motor de cobre con una velocidad de hasta 12000 rpm, lo que hace que la pistola hidrolimpiadora produzca una presión de flujo de agua de hasta 28 bar / 430 PSI, una velocidad de flujo de hasta 240 litros por hora y se pueda rociar agua a 9 metros a la distancia más lejana.
  • Diseño Ergonómico: Adiós a las manchas rebeldes y gracias a su diseño podrá utilizarlo sin cables, solo necesitará una fuente de agua como un cubo, piscinas o ríos, y gracias al filtro de impurezas incluido en el set podrá utilizar agua limpia para realizar la limpieza.
  • Múltiples Aplicaciones: No solo se puede usar para limpiar coches, bicicletas, balcones, terrazas, ventanas, paredes y otros objetos o superficies, sino que también se puede usar para tareas agrícolas al aire libre, como regar las plantas, flores y rociar pesticidas.

Hoy en día, tener una limpiadora portátil a presión es una de las mejores herramientas para mantener la limpieza en el hogar. Estas limpiadoras son ideales para las tareas más pesadas, como eliminar la suciedad incrustada en el suelo, las manchas difíciles en las alfombras y la mugre acumulada en los jardines.

En el mercado existen muchas marcas y modelos para elegir, pero no todas ofrecen la calidad y el rendimiento necesarios. En este artículo, hablaremos de la Parkside limpiadora portátil a presión 12 v. Una herramienta que estamos seguros te sorprenderá.

Limpiadora phd 110 b1 parkside
VER

¿Qué es la Parkside limpiadora portátil a presión 12 v?

La Parkside limpiadora portátil a presión 12 v es una herramienta de alta calidad, compacta y portátil que utiliza una fuente de energía eléctrica de 12 voltios para generar una presión de agua de hasta 22 bares, lo que permite eliminar la suciedad más difícil.

Además, cuenta con una bomba de agua de alta calidad y una boquilla ajustable que le permite regular la presión del agua de acuerdo a las necesidades de limpieza. El depósito de agua es de 16 litros, lo que significa que no necesitas una fuente de agua externa para utilizarla.

¿Para qué se usa la Parkside limpiadora portátil a presión 12 v?

Esta herramienta es muy versátil y puede ser utilizada para muchas tareas de limpieza en el hogar, tales como:

- Limpieza de alfombras y tapicería en los coches
- Limpieza de persianas y ventanas
- Limpieza de bicicletas, motos y vehículos recreativos
- Limpieza de suelos y terrazas
- Limpieza de piscinas y jardines

La Parkside limpiadora portátil a presión 12 v es una herramienta muy útil para las tareas más difíciles de limpieza en el hogar. Su poder de limpieza y facilidad de uso hacen que sea una opción práctica y eficiente para cualquier hogar.

Características

- Presión de agua: 22 bares
- Fuente de energía: eléctrica 12 v
- Depósito de agua: 16 litros
- Boquilla ajustable
- Peso: 18 kg

Opiniones de los usuarios

Los usuarios que ya han adquirido esta herramienta se muestran satisfechos con su rendimiento y portabilidad. Algunos comentan que es fácil de usar y muy eficiente a la hora de limpiar las zonas más complicadas. Otros mencionan que la relación calidad-precio es excelente.

Conclusión

La Parkside limpiadora portátil a presión 12 v es una herramienta de calidad que cuenta con las características necesarias para realizar tareas de limpieza difíciles en el hogar. Su portabilidad y facilidad de uso la hacen una opción atractiva para muchos usuarios. Sin duda, esta herramienta es una gran inversión para cualquier hogar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.