Repuestos hidrolimpiadora parkside

Parkside Lanza con boquilla de chorro plano, boquilla de repuesto para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3

Parkside Lanza con boquilla de chorro plano, boquilla de repuesto para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3

15,44  Disponible
3 nuevo desde 15,44€
Amazon.es
a fecha de diciembre 10, 2023 11:17 am

Características

  • Tubo de chorro con boquilla plana ajustable para superficies ligeras y mediocres, sucias
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 A1 LIDL IAN 55991, LIDL IAN 68584
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 B2 – LIDL IAN 78960
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 C2 – LIDL IAN 93482
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 D3 – LIDL IAN 102798, LIDL IAN 270433

HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para crear contenido en línea y presentarlo en un navegador web. Con HTML, puedes crear páginas web, blogs, tiendas en línea y mucho más. En este artículo, vamos a hablar sobre los Repuestos hidrolimpiadora parkside.

Los Repuestos hidrolimpiadora parkside son fundamentales para el mantenimiento y reparación de este tipo de herramienta eléctrica. Una hidrolimpiadora es un equipo que se utiliza para limpiar superficies con agua a alta presión, como las fachadas, suelos, coches, etc. Si no se mantiene y repara adecuadamente, la hidrolimpiadora puede empezar a fallar y su eficacia se verá reducida.

Existen diferentes tipos de repuestos hidrolimpiadora parkside, como por ejemplo las mangueras, pistolas de alta presión, boquillas, manómetros, bombas, válvulas y filtros. Todos estos repuestos son esenciales para que la hidrolimpiadora funcione correctamente.

La manguera es uno de los repuestos más importantes ya que es el conducto que lleva el agua a alta presión desde la hidrolimpiadora hasta la superficie que se va a limpiar. Es por eso que debe ser resistente y de calidad para que no se rompa fácilmente.

Adaptador karcher parkside
VER

La pistola de alta presión también es un repuesto fundamental ya que, gracias a ella, podemos controlar la intensidad del chorro de agua y ajustarlo según la superficie que se va a limpiar. Por su parte, las boquillas también son importantes para que el chorro de agua salga de forma adecuada y cubra la mayor área posible.

El manómetro es un indicador de presión y debe estar en buen estado para que sepamos cuál es la presión de salida del agua, y ajustarla si es necesario. La bomba es otro repuesto esencial para la hidrolimpiadora, ya que es la que produce la presión necesaria para el funcionamiento de la máquina.

Las válvulas y filtros son igualmente importantes ya que evitan que entren partículas de suciedad en la hidrolimpiadora y protegen el sistema de agua a alta presión de cualquier obstrucción o daño.

En conclusión, los Repuestos hidrolimpiadora parkside son imprescindibles para el buen mantenimiento y funcionamiento de la hidrolimpiadora. Utilizando repuestos de calidad y realizando un correcto mantenimiento preventivo de la herramienta, alargaremos su vida útil y conseguiremos los mejores resultados en la limpieza de superficies. No dudes en buscar los repuestos que necesites y haz que tu hidrolimpiadora vuelva a funcionar como el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.