Lijadora parquet

Lijadora de parquet Holzmann PSM2 lijado profesional con extractor lija 200mm

Lijadora de parquet Holzmann PSM2 lijado profesional con extractor lija 200mm

1.166,00  Disponible
2 nuevo desde 988,27€
Amazon.es
a fecha de mayo 18, 2023 6:54 am

Características

  • para lijar todo tipo de parquet nuevo y viejo
  • en superficies pequeñas y medianas
  • Motor de alto nivel de hielo
  • Extracción de polvo integrada y bolsa de polvo incluida
  • Fácil de usar y cambio rápido de banda de lijado

La renovación de suelos suele ser una tarea complicada que requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si lo que tienes son suelos de parquet, te traemos una alternativa de gran utilidad: la lijadora parquet.

Una lijadora parquet es una herramienta especialmente diseñada para renovar y restaurar suelos de madera, eliminando la capa superficial dañada y dejando la superficie lista para ser tratada de nuevo. Con este aparato se consiguen resultados sorprendentes y profesionales en menos tiempo del que parece.

Índice
  1. ¿Cómo funciona una lijadora parquet?
  2. ¿Por qué usar una lijadora parquet?

¿Cómo funciona una lijadora parquet?

La lijadora parquet utiliza un papel de lija de grano grueso para arrancar la capa superficial del suelo. El modelo más común es la de banda, que consta de una cinta que gira con una gran velocidad alrededor de dos rodillos, aspecto que permite una superficie de trabajo amplia.

La lijadora parquet se mueve por el suelo gracias a su motor, por lo que es importante que se trabaje con un movimiento uniforme y consistente para evitar dejar marcas en la superficie del parquet.

¿Por qué usar una lijadora parquet?

La lijadora parquet es una herramienta imprescindible en el caso de que desee renovar o restaurar suelos de parquet. Gracias a ella, se puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al no tener que retirar por completo el suelo, sino que se puede simplemente retirar la capa superficial dañada.

Lijadora triangular parkside pds 290 a1
VER

Además, la lijadora parquet permite conseguir resultados profesionales y de alta calidad, dejando la superficie del suelo perfectamente uniforme y lista para su tratamiento posterior.

En resumen, si tienes suelos de parquet que necesitan ser renovados o restaurados, te recomendamos el uso de la lijadora parquet. Esta herramienta profesional te permitirá ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, dejando tu suelo como nuevo en poco tiempo y con excelentes resultados.

No esperes más y consigue tu lijadora parquet ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.