Juego llaves carraca facom

FACOM 464.J1APB - Juego de llaves combinadas de 11 piezas

FACOM 464.J1APB - Juego de llaves combinadas de 11 piezas

89,45  Disponible
2 nuevo desde 89,45€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de enero 2, 2024 10:15 pm

Características

  • Juego de llaves 11 en 1 ultra ligero: 1 llave + 9 anillo para 11 dimensiones
  • Dimensiones de las 2 cabezas: 14 y 19 mm
  • Ideal para espacios en altura con acceso reducido gracias a que la llave extra plana es 3 veces más compacta que un sistema tradicional trinquete + vaso
  • Dimensiones/aperturas: 8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-19 mm
  • Caja y espuma resistente a los choques y a los agentes químicos

A la hora de realizar tareas mecánicas en cualquier tipo de vehículo, una de las herramientas que no pueden faltar en tu caja de herramientas son las llaves carraca. Estas herramientas son indispensables en cualquier taller mecánico y te ayudarán a solucionar cualquier problema mecánico de manera más rápida y eficiente.

Existen muchas marcas de llaves carraca en el mercado, pero una de las mejores que podemos encontrar en la actualidad es Facom. Facom es una empresa francesa líder en la fabricación de herramientas de alta calidad y junto a su línea de productos de llaves carraca, podemos encontrar una gran variedad de herramientas que nos permitirán realizar cualquier tarea mecánica con gran precisión y eficacia.

La llave carraca Facom es una herramienta de alta calidad que se caracteriza por tener un diseño ergonómico que permite un agarre firme y seguro evitando la fatiga en las manos. Además, su sistema de carraca permite un movimiento suave y constante al momento de ajustar cualquier tornillo.

La versatilidad y resistencia en los materiales también son importantes a destacar en las llaves carraca Facom. Estas herramientas pueden ser utilizadas en diferentes tipos de materiales, ya sean blandos o duros, sin sufrir daños en su estructura.

Llaves de carraca acesa
VER

Algunas de las llaves carraca Facom más utilizadas en los talleres mecánicos son las de tamaño 1/2, 1/4 y 3/8 pulgadas, lo que las hace ideales para trabajar con diferentes tipos de vehículos y equipos mecánicos.

En conclusión, si buscas calidad y eficiencia en tus herramientas de trabajo, no dudes en elegir una llave carraca Facom. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.