Llave de carraca recargable parkside

Llave de zócalo Llave universal Llave de zócalo universal Herramientas manuales multifunción 7-19 mm con destornillador de ángulo de 105° Herramientas de reparación del adaptador de accesorios

Llave de zócalo Llave universal Llave de zócalo universal Herramientas manuales multifunción 7-19 mm con destornillador de ángulo de 105° Herramientas de reparación del adaptador de accesorios

14,82  Disponible
2 nuevo desde 14,82€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 13, 2024 6:03 am

Características

  • ✓Alta calidad: todas las columnas de acero inoxidable con tubo de acero al cromo-vanadio de alta resistencia y núcleo sólido que se caracterizan por su alta resistencia, brindándole una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y prácticas.
  • ✓Buen diseño: el juego de zócalos incluye 54 pasadores de resorte de acero endurecido individual, forjados con un excelente tratamiento térmico, y sostiene las brocas del destornillador apretadas y sin costura, asegurando que no se deslicen. La llave de tubo universal es la más robusta en general con el diseño de nido de abeja. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, lo que ahorra tiempo.
  • ✓Empuñadura universal de 7 mm a 19 mm. Se adapta a tuercas y tornillos estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada y métricas de 7-19 mm. El diseño autoajustable puede agarrar fácilmente la tuerca hexagonal, el ojo del tornillo, el gancho, el tensor y la cabeza del tornillo. Tornillos desmontables, gancho giratorio. Desmontaje del tornillo, el tornillo de desmontaje irregular. Retire el grifo roto y apriete la perilla.
  • ✓Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • ✓Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.

Una herramienta imprescindible en cualquier caja de herramientas es una llave de carraca, ya que te permite apretar o aflojar tus tornillos con facilidad. Si estás buscando una llave de carraca recargable de alta calidad, el modelo Parkside puede ser el adecuado para ti.

Índice
  1. Características de la llave de carraca recargable Parkside
    1. Diseño ergonómico
  2. Conclusión
Juego de llaves de carraca acesa
VER

Características de la llave de carraca recargable Parkside

La llave de carraca recargable Parkside es una herramienta útil para cualquier persona que busque comodidad y facilidad de uso al trabajar con tornillos. Presenta un sistema de carraca con el que podrás apretar y aflojar tus tornillos con precisión y rapidez. Además, su capacidad de rotación en ambos sentidos permite una mayor versatilidad en el trabajo.

Una de las características más destacadas de este modelo es su recargabilidad. Esto significa que no tendrás que preocuparte por comprar pilas o baterías adicionales para seguir utilizando tu herramienta de forma eficiente. Basta con conectar el cargador incluido y esperar a que la batería se cargue.

Diseño ergonómico

Otro aspecto importante de la llave de carraca recargable Parkside es su diseño ergonómico. El mango tiene una forma y textura que proporcionan un agarre seguro y cómodo en todo momento. Esto te permitirá trabajar durante más tiempo sin sentir fatiga en tus manos o dedos.

Además, la llave de carraca recargable Parkside cuenta con un estuche de transporte resistente y fácil de transportar. Así que no tendrás que preocuparte por cómo guardar tu herramienta de forma segura e incluso podrás llevarla contigo cuando estés en movimiento.

Conclusión

La llave de carraca recargable Parkside es una herramienta de alta calidad que no solo te permitirá hacer tu trabajo más eficiente y rápidamente, sino que también te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo. Ya no tendrás que preocuparte por gastar dinero en pilas o reemplazar tu herramienta con tanta frecuencia. Así que si estás buscando una llave de carraca recargable de alta calidad, considera la opción de Parkside.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.