Llaves plana carraca

Juego de llaves de carraca 12 pzas. 8-19mm con 72 dientes de WIESEMANN 1893 I Llave de carraca de acero Q-30 cromado I Con soporte I 81567

Juego de llaves de carraca 12 pzas. 8-19mm con 72 dientes de WIESEMANN 1893 I Llave de carraca de acero Q-30 cromado I Con soporte I 81567

49,95  Disponible
Amazon.es
a fecha de agosto 22, 2023 3:21 pm

Características

  • CONTENIDO - Juego de llaves de carraca con carraca y boca en los tamaños 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm en un práctico soporte multifunción.
  • CARRACA - Mecanismo de trinquete de anillo de dientes finos con 72 dientes
  • MATERIAL - Acero Q-30 endurecido (equivalente al cromo-vanadio) con superficie cromada mate de alta calidad para una óptima protección contra la corrosión para una larga vida útil y durabilidad. Todas las piezas cumplen las normas DIN ISO 691 y DIN ISO 1711 vigentes.
  • PORTAHERRAMIENTAS - El juego de llaves de carraca se suministra en el portaherramientas múltiple recientemente mejorado, que sirve tanto de soporte en la pared de la herramienta como de medio de transporte gracias al cierre de seguridad recerrable.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para artesanos y entusiastas del bricolaje. Con más de cien años de tradición en herramientas, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 representa la calidad tradicional alemana con ventas modernas en línea.

En la actualidad, la mayoría de las maquinarias y herramientas utilizadas en diversos trabajos manuales están diseñadas para hacer que el trabajo sea más fácil y eficiente. Y una de esas herramientas que ha hecho una gran diferencia en la industria son las llaves plana carraca.

Las llaves plana carrera son herramientas de mano que son utilizadas para apretar o aflojar tornillos o tuercas. Estas herramientas han sido diseñadas para hacer el trabajo más rápido y reducir el esfuerzo de los trabajadores.

Las llaves plana carrera se utilizan comúnmente en diversas industrias como la construcción, la automotriz y la industrial. Hay muchos tipos diferentes de llaves carraca, pero la llave plana carraca es una de las más populares debido a su diseño ergonómico y fácil de usar.

Llaves de carraca en pulgadas
VER

La llave plana carraca tiene una cabeza plana y un mango largo y delgado que se puede girar fácilmente. La cabeza de la llave tiene una mordaza con dentadura que agarra el tornillo o la tuerca en su lugar. El mango largo y delgado tiene un mecanismo de trinquete en su interior que gira la cabeza de la llave con un movimiento de ida y vuelta.

La llave plana carrera se utiliza de la siguiente manera: primero se coloca la mordaza de la llave alrededor del tornillo o la tuerca que se quiere apretar o aflojar. A continuación, se gira el mango de la llave en el sentido de las agujas del reloj para apretar o en sentido contrario para aflojar. La llave plana carrera también tiene una característica de liberación rápida que permite al usuario cambiar rápidamente el tamaño de la cabeza de la llave.

La llave plana carrera es una herramienta muy útil para tener en el taller o en el lugar de trabajo. Es perfecta para trabajos que requieren la aplicación de una gran cantidad de fuerza, ya que proporciona un mayor control y precisión al usuario.

En conclusión, la llave plana carrera es una herramienta esencial para cualquier persona que trabaje en la industria manual. En pocas palabras, la llave plana carrera es una herramienta que hace que el trabajo sea más rápido, fácil y eficiente. Así que si estás en el mercado en busca de una nueva herramienta, asegúrate de tener una llave plana carrera en tu caja de herramientas. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.