Engrasar martillo eléctrico

ABAC Martillo Cincelador G-475 - Maletín de plástico con accesorios (5 cinceles de 175 mm + resorte de retención + mini engrasador + botella de aceite vacía) - 4500 golpes/min.

ABAC Martillo Cincelador G-475 - Maletín de plástico con accesorios (5 cinceles de 175 mm + resorte de retención + mini engrasador + botella de aceite vacía) - 4500 golpes/min.

59,99  Disponible
2 nuevo desde 59,99€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de abril 10, 2024 5:27 pm

Características

  • Martillo cincelador para diferentes aplicaciones de bricolaje y semiprofesionales como la extracción de azulejos y yesos
  • Kit completo con accesorios en maletín de plástico (cincel plano, cincel de punta, cincel de corte, cortador de tubo de cola de pescado y cincel de extracción de pernos, resorte de extracción de cincel, mini engrasador y botella plástica para el aceite de la herramienta
  • Eje hexagonal del cincel que impide la rotación de los cinceles
  • Alta potencia de impacto gracias al martillo de larga carrera
  • Adaptación de la fuerza de impacto con la válvula de regulación del aire

Una herramienta que es fundamental para cualquier trabajo de construcción o bricolaje es el martillo eléctrico. Si has utilizado uno sabes que se puede llegar a desgastar después de tanto uso, y si no se mantiene bien lubricado, puede ser menos efectivo y más difícil de usar.

Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo engrasar un martillo eléctrico para que siempre funcione de forma óptima.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la herramienta está apagada y desconectada de la corriente eléctrica. Luego, deberás buscar el tornillo de aceite en la parte superior del martillo. Este tornillo suele ser pequeño y estar ubicado en la parte superior del martillo.

Una vez que sepas dónde está el tornillo de aceite, deberás emplear una jeringa para agregar una cantidad adecuada de aceite mineral. Recuerda que debes tener cuidado de no excederte en la cantidad de aceite ya que esto puede ser contraproducente y afectar la mecánica interna del martillo.

Martillo perforador y cincelador parkside opiniones
VER

Con la jeringa llena de aceite, deberás insertar la punta de la misma en el tornillo de aceite del martillo eléctrico. Una vez insertada, deberás aplicar una leve presión para que el aceite entre al interior del martillo. Es importante que no apliques demasiada presión o intentes introducir demasiado aceite, ya que el resultado podría ser desastroso.

Una vez que hayas introducido la cantidad adecuada de aceite, deberás retirar la jeringa y volver a colocar el tornillo con cuidado. Asegúrate de que está bien ajustado para evitar fugas de aceite.

Por último, deberás encender el martillo eléctrico y dejarlo funcionando durante unos minutos para que el aceite se distribuya por el interior de la herramienta. Si lo estás usando en un trabajo, deberás pararlo de vez en cuando y engrasarlo nuevamente si es necesario.

En resumen, es importante mantener tu martillo eléctrico siempre engrasado para alargar la vida útil de la herramienta y mantener su efectividad. Trata de engrasarlo de manera regular para no dejar que se desgaste demasiado. De esta manera, podrás tener la seguridad de que tu herramienta siempre estará lista para ser utilizada en cualquier momento que lo necesites.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.