Parkside martillo perforador batería

Hilti 2162910 Martillo perforador a batería TE 6-A22 (22V, Tareas de perforación con y sin percusión. Empuñadura en D, peso 3.7 kg. No incluye maletín ni batería)

Hilti 2162910 Martillo perforador a batería TE 6-A22 (22V, Tareas de perforación con y sin percusión. Empuñadura en D, peso 3.7 kg. No incluye maletín ni batería)

949,69  Disponible
Amazon.es
a fecha de diciembre 3, 2023 3:49 pm

Características

  • Tanto para taladrar, perforar con un martillo o labrar en hormigón, mampostería o incluso madera y acero, el martillo perforador Hilti 2162910 TE 6-A22 está preparado para el trabajo
  • Diseñado por profesionales para un rendimiento más fiable y duradero, con una estructura resistente y una cómoda empuñadura en forma de D que ayuda a reducir el cansancio durante un uso prolongado
  • Perforación prácticamente sin polvo cuando se combina con el sistema de aspiración de polvo DRS-6-A, lo que permite perforar en espacios interiores limpios sin ensuciar
  • El martillo perforador Hilti también es compatible con la broca de taladro métrico Hilti TE-CD para perforar hormigón sin polvo y con los cinceles Hilti TE-CX para trabajos de demolición
  • Contenido del envío: 1x Martillo perforador a batería TE 6-A22, 1x Tubo de grasa lubricante (2262683)

En la actualidad, las herramientas eléctricas son necesarias en cualquier sitio de construcción. En particular, el uso de martillos perforadores digitales se ha vuelto esencial para muchos profesionales y aficionados al bricolaje. Es por eso que hoy queremos presentarles uno de los productos más interesantes del mercado: el Parkside martillo perforador batería.

El Parkside martillo perforador batería es una herramienta innovadora que ha ido ganando una creciente popularidad entre los amantes del bricolaje, gracias a su gran eficacia, potencia y portabilidad. Problemas como la escasez de energía eléctrica o los inconvenientes de trabajar cerca de una toma de corriente ya no son obstáculos para los que poseen esta herramienta.

Parkside martillo perforador y cincelador lidl
VER

Su batería de litio le permite trabajar durante varias horas continuas sin necesidad de recargar la batería, y su sistema de carga rápida hace que pueda estar lista para usarse en muy poco tiempo. Además, esta herramienta cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manipulación y reduce la posibilidad de lesiones.

Gracias a su gran potencia, el Parkside martillo perforador batería tiene una amplia gama de funciones prácticas, desde perforar paredes hasta abrir agujeros en el concreto. Su rendimiento se ve claramente reflejado en el suave movimiento de su mecanismo de percusión, lo que garantiza una óptima penetración incluso en superficies más duras.

La herramienta también cuenta con funciones adicionales como el modo de taladro, que permite utilizarla en superficies más blandas, así como una función de corte, que permite trabajar en diferentes materiales. Además, sus cabezales y brocas son fácilmente intercambiables para una mayor versatilidad en el trabajo.

En conclusión, si estás buscando una herramienta potente, fácil de manejar y práctica para tus proyectos de bricolaje que no dependa de cableado eléctrico, el Parkside martillo perforador batería es sin duda una de las mejores opciones del mercado. Con su batería de litio de larga duración, podrás trabajar durante horas sin interrupciones, mientras disfrutas la seguridad y el eficaz rendimiento de esta herramienta.

No dudes en adquirir tu Parkside martillo perforador batería, ¡ya! Será una gran inversión para muchos proyectos exitosos en tu futuro.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.