Medidor laser 100m

Medidor Laser de Distancia 100M, RockSeed Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)

Medidor Laser de Distancia 100M, RockSeed Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)

43,99
31,99
 Disponible
2 nuevo desde 31,99€
1 usado desde 20,00€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de enero 30, 2024 5:06 pm

Características

  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición de 100 m / 328 pies, precisión: ± 2 mm, unidad: m, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE Y configuración de silencio: la pantalla de luz de fondo grande proporciona a los usuarios una mejor visibilidad. La configuración de silencio permite sus diferentes necesidades.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía - 1 * Medidor de distancia láser S2 100m / 328ft; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.

En el mercado de la construcción y el bricolaje existen ciertas herramientas que se han vuelto indispensables para los profesionales y aficionados del sector. Una de ellas es, sin duda, el medidor láser.

Existen varios tipos y modelos de medidor láser en el mercado, pero en este artículo nos enfocaremos en el medidor láser de 100 metros. Este instrumento permite medir con gran precisión la distancia, área, volumen, angulo y altura en cuestión de segundos. Además, a diferencia de la cinta métrica, no requiere de dos personas para su uso, lo que lo hace ideal para trabajos en solitario.

Como hacer un medidor de distancia laser
VER

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta al momento de escoger un medidor láser 100m es el alcance. En este caso, la distancia máxima permitida es de 100 metros. Esto lo hace ideal para trabajar en grandes espacios como estadios, parques, edificios, entre otros.

Otra característica a tener en cuenta es la precisión del medidor. En este sentido, se debe tener en cuenta que la mayoría de los medidores láser de calidad cuentan con un margen de error mínimo. Algunos modelos incluso permiten la calibración, lo que asegura su precisión y fiabilidad.

Además de la precisión y alcance, muchos medidores láser también cuentan con características adicionales, como la capacidad de medir mediante el uso de una aplicación, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan ahorrar tiempo y mejorar la precisión.

En cuanto a la seguridad, es importante destacar que el uso de los medidores láser de 100 metros no representan ningún tipo de riesgo para la salud humana. No obstante, es importante siempre seguir las recomendaciones del fabricante y evitar enfocar el láser directamente a los ojos.

En resumen, el medidor láser de 100 metros es una herramienta indispensable para cualquier persona que se dedique al mundo de la construcción y el bricolaje. Su precisión, alcance y características adicionales lo hacen una inversión valiosa y necesaria para aquellos que buscan mejorar la calidad de su trabajo. No dudes en buscar y elegir el modelo que se adapte mejor a tus necesidades, siempre recordando seguir las recomendaciones de uso para garantizar su durabilidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.