Nivel laser parkside lidl

Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior

Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior

 No disponible
Amazon.es
a fecha de abril 13, 2024 2:41 am

Características

  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360°. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía.

Hay una gran variedad de herramientas que son útiles en el hogar, la mayoría de las veces ni siquiera sabemos que necesitamos una herramienta hasta que no se presenta algún problema que necesitamos solucionar. Un ejemplo de esto es el nivel láser Parkside de Lidl, que es una herramienta esencial para aquellos que requieren mediciones precisas y exactas en paredes y techos.

Manual medidor laser parkside
VER

El nivel láser es especialmente útil para cualquier proyecto de renovación, ya que puede ser utilizado para colgar cuadros, estanterías, colocar azulejos y mucho más. La precisión es clave en estas tareas, y es por eso por lo que el nivel láser Parkside de Lidl es una excelente opción.

Este nivel láser es fácil de manejar, ya que cuenta con tres modos diferentes: líneas horizontales, verticales y en cruz, lo que lo hace perfecto para cualquier tarea que se le presente. Además, cuenta con un rango de trabajo de hasta 10 metros, lo que lo hace ideal para trabajos en interiores.

Para utilizar el nivel láser Parkside, simplemente se deben encender las líneas deseas mediante los botones en el aparato. Cuando se enciende, la luz brillante será visible desde una distancia considerable, lo que hace que sea fácil y rápido ajustar el equipo para obtener mediciones precisas.

La precisión del nivel láser Parkside puede ser mejorada aún más mediante el uso de un trípode, que se puede adquirir por separado. El trípode se ajusta fácilmente a la altura deseada y permite un fácil manejo del nivel. Una vez que el trípode se ha ajustado correctamente, el nivel se puede mover con facilidad para obtener mediciones exactas en diferentes lugares de la habitación.

En conclusión, el nivel láser Parkside de Lidl es una herramienta excelente para cualquier persona que trabaje en proyectos de renovación o construcción. La precisión y facilidad de uso hacen de este nivel la herramienta perfecta para tareas como la instalación de baldosas, colgar estantes, colocar cornisas, etc. No lo dudes y hazte con uno lo antes posible para notar la diferencia en tus próximos proyectos.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.