Taladro bosch psb 650 re

Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín)

Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín)

100,99
95,10
 Disponible
22 nuevo desde 85,50€
7 usado desde 65,25€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 9, 2024 11:55 am

Características

  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente sencillo
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 700 W dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo; para todos los materiales, incluso hormigón
  • Speed-Preselection de Bosch: preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado

En el mundo de la construcción y el bricolaje, contar con herramientas de calidad es fundamental para realizar trabajos precisos y seguros. Entre las herramientas más comunes, encontramos los taladros, una herramienta versátil que nos permiten realizar perforaciones en diferentes materiales y superficies. Uno de los modelos más populares en el mercado es el Taladro bosch psb 650 re.

Este taladro es muy utilizado por su potencia, precisión y versatilidad, lo que lo posiciona como uno de los favoritos de los profesionales, aficionados y principiantes en el bricolaje. Su diseño ergonómico, potencia y características lo hacen ideal para trabajos de perforación y atornillado.

Portabrocas taladro black decker
VER

El Taladro Bosch PSB 650 RE cuenta con una potente motor de 650 W y una velocidad de 0-3000 RPM ajustable mediante el control electrónico. Además, cuenta con un selector de percusión, ideal para trabajos en concreto o mampostería. Su portabrocas de sujeción rápida, permite un fácil cambio de brocas sin necesidad de herramientas adicionales.

Este taladro es muy fácil de operar, además viene con un medidor de profundidad para que puedas realizar perforaciones más precisas y profundas. Tiene un diseño compacto, lo que facilita su manejo y reduce la fatiga del usuario al utilizarlo durante periodos prolongados de trabajo.

Uno de los aspectos más importantes a destacar del Taladro bosch psb 650 re es la calidad de sus materiales y componentes. Bosch es una marca reconocida por su compromiso con la excelencia y calidad en sus productos, por lo que podemos estar seguros de que este taladro tiene una larga vida útil, siempre y cuando se le brinde el mantenimiento adecuado.

En conclusión, si estás buscando un taladro potente y versátil, el Taladro bosch psb 650 re es una excelente opción a considerar. Su diseño ergonómico, características y calidad lo hacen un modelo de alta gama, ideal para trabajos de perforación y atornillado de diferentes tipos de materiales. Sin duda, una herramienta indispensables en cualquier caja de herramientas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.