Taladro columna parkside ptb 500 a1

Arebos Taladro de columna con láser de posición integrado 500W | Taladro de mesa incluye portabrocas de corona dentada de 13 mm y tornillo de banco | 5 niveles | ángulo de inclinación de 0 a 45 grados

Arebos Taladro de columna con láser de posición integrado 500W | Taladro de mesa incluye portabrocas de corona dentada de 13 mm y tornillo de banco | 5 niveles | ángulo de inclinación de 0 a 45 grados

119,90  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 16, 2024 1:57 pm

Características

  • [POTENT] Potente motor de 500 W con 5 configuraciones de velocidad variable de 550 a 2500 rpm para múltiples aplicaciones en metal, madera dura, madera blanda y plásticos.
  • [LÁSER DE POSICIÓN] Gracias al láser integrado, es posible perforar de manera simple, precisa, profesional y exacta en una amplia gama de áreas de aplicación.
  • [ALTURA REGULABLE] La mesa de perforación inclinable y giratoria ofrece una amplia gama de opciones de perforación. El taladro puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo de forma continua y sin herramientas, lo que proporciona una gran comodidad para el usuario y un manejo óptimo.
  • [ESTABLE] Construcción robusta y compacta de hierro fundido y portabrocas de metal robusto con llave para una larga vida útil, precisión y rigidez torsional. La estable construcción del taladro de columna garantiza que se mantendrá firme.
  • [PRECISO] Incluye un tornillo de banco con el que la pieza de trabajo puede fijarse firmemente a la mesa de trabajo. Esto evita efectivamente que la pieza de trabajo se deslice y le evitará errores de perforación o posibles lesiones como resultado de dichos errores.

Desde hace ya un tiempo, los taladros de columna se han convertido en una herramienta indispensable tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales del sector. Entre la gran variedad de modelos disponibles, destaca el Taladro columna Parkside PTB 500 A1 por su excelente relación calidad-precio y sus múltiples prestaciones.

Taladro de columna parkside
VER

Características principales:

Este modelo de taladro columna cuenta con una potencia de 500 vatios y una capacidad de perforación máxima de 16 milímetros en acero y 50 milímetros en madera. Dispone de una velocidad máxima de 2600 revoluciones por minuto y un sistema de ajuste de altura que permite trabajar con mayor precisión y comodidad.

Usos recomendados:

Gracias a sus características técnicas y a su robusta estructura, el Taladro columna Parkside PTB 500 A1 resulta ideal para realizar una amplia variedad de tareas en el hogar o en el taller, como taladrar metal, madera o plástico, roscar, avellanar, escariar o fresar. Además, su fácil manejo y su elevada estabilidad lo convierten en una herramienta segura y eficiente.

Accesorios incluidos:

El Taladro columna Parkside PTB 500 A1 viene equipado con una mesa de trabajo ajustable en altura y ángulo, una carcasa de protección de la correa, una llave de montaje, un portabrocas de sujeción rápida y un interruptor de encendido y apagado con bloqueo automático.

Conclusiones:

En resumen, el Taladro columna Parkside PTB 500 A1 es una herramienta de alta calidad y excelente rendimiento que ofrece múltiples posibilidades a la hora de trabajar con materiales diversos. Sin duda, una inversión segura y duradera para todo aquel que busque un producto fiable y eficaz para sus tareas de bricolaje o profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.