Lijadora excéntrica parkside

Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

79,99
75,26
 Disponible
15 nuevo desde 66,10€
11 usado desde 61,80€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 15, 2024 11:58 pm

Características

  • Incluye: Lijadora excéntrica PEX 220 A, 1 hoja lijadora, microfiltro Bosch, plato lijador de goma
  • La solución compacta y potente (220 vatios) para trabajos de lijado y pulido: el principio PEX de Bosch con movimiento excéntrico más rotación garantiza el acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y los mejores resultados también al pulir
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
  • Diámetro del plato lijador 125 mm

Una de las herramientas más utilizadas en carpintería es la Lijadora excéntrica parkside, la cual posee un diseño ergonómico e innovador que la hace versátil y fácil de usar.

Se trata de una herramienta eléctrica con la que podemos lijar y pulir diferentes tipos de superficies, como madera, metal, plástico, entre otros. Además, gracias a su diseño excéntrico, podemos hacer trabajos precisos y profesionales con acabados de alta calidad.

La Lijadora excéntrica parkside cuenta con varias características técnicas que la hacen destacar entre otras lijadoras eléctricas del mercado. Entre estas características podemos mencionar la potencia, el tamaño del plato y la velocidad de giro.

En términos de potencia, la Lijadora excéntrica parkside presenta un motor de alta potencia capaz de brindar el rendimiento necesario para realizar trabajos exigentes y prolongados. Además, su plato tiene un diámetro adecuado que permite trabajar en superficies grandes y pequeñas con facilidad.

Multilijadora parkside opiniones
VER

Otra de las ventajas de esta lijadora es que posee diferentes niveles de velocidad, lo que nos permite adaptar la velocidad de giro a cada tipo de superficie y trabajo. De este modo, podemos tener un control preciso y obtener acabados de calidad profesional.

En cuanto a su diseño, la Lijadora excéntrica parkside es ergonómica, lo que hace que sea cómoda y fácil de usar incluso durante largas horas de trabajo. De hecho, su diseño evita que se produzca fatiga muscular o cualquier tipo de molestia física, por lo que podemos trabajar durante horas sin tener que interrumpir la tarea que estamos realizando.

La Lijadora excéntrica parkside también cuenta con diversas opciones y accesorios que nos permiten personalizar su uso de acuerdo a nuestras necesidades. Algunos de estos accesorios incluyen diferentes tipos de lijas y almohadillas que pueden adaptarse a diferentes materiales y superficies.

En conclusión, la Lijadora excéntrica parkside es una herramienta de gran utilidad y calidad que puede facilitar el trabajo de carpinteros, ebanistas, constructores y profesionales del bricolaje en general. No dudes en adquirir una para tus próximos proyectos y experimenta sus beneficios por ti mismo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.